¿Donde comprar en Almería Clara Líquida Pascual Caja 10 Kg?

Rapinto

New member
¿Donde comprar en Almería Clara Líquida Pascual Caja 10 Kg?

ClaraHuevoLquidaPascualCaja10Kg.jpg


O en su defecto por internet


¿Alguna opcion mejor?

PD:Lo que dudo es si me caducaría más rapido de los que las consuma al abrilos cada paquete o al comprar tantos se me caducaran sin que ni siquiera me de tiempo a abrirlos.

Yo creo que un dia o dos me puedo ventilar un paquete.


Gracias
 
He contactado con This URL has been removed! estoy a al espera de que me digan donde comrarla
 
Por ahora no responden.

¿Que es LP?

Las Palmas....Gran Canaria jajaja
que por lo que se pascual solo envía a empresas reales, y el único modo conseguirlas sería tener algún amigo pastelero que las compre o algo.
Pero yo tengo 2 amigos cuyos padres son pasteleros y ninguno de los 2 pide las claras, aunque bueno, tampoco me va mal con los huevos
 
¿Donde comprar en Almería Clara Líquida Pascual Caja 10 Kg?

ClaraHuevoLquidaPascualCaja10Kg.jpg


O en su defecto por internet


¿Alguna opcion mejor?

PD:Lo que dudo es si me caducaría más rapido de los que las consuma al abrilos cada paquete o al comprar tantos se me caducaran sin que ni siquiera me de tiempo a abrirlos.

Yo creo que un dia o dos me puedo ventilar un paquete.


Gracias

de que zona de almeria eres compañero? un saludo
 
yo hable con los de pascual ayer y me dijeron que lo tendria que pillar a algun ostelero y demas pero que de todas formas intentarian mandarme informacion de donde las venden estos dias,aver si me mandan pero ya me dijeron que suelen tener solo en gimnasios ,tiendas de suples y demas ya que caducan pronto y no les merece la penaen supermerccados ,conque en supermercados nada de nada..
 
yo esque en mi casa nos comemos minimo 50 diarias y necesito esa caja de 10 kilos pero ya.......
 
Atrás
Arriba