serious mass se puede tomar en la noche ?

Angelitox20

New member
ps yo me tomo medio scoop en el post entreno pero quisiera tomarlo tambn antes de acostarme seria bueno tomarlo antes de acostar ?
 
por que lo quieres tomar por la noche?si te hacen falta esas calorias extra no pasa nada.
 
y por que tomas solo medio scoop post-entreno???...y por que ahora también estas interesado en tomarlo por la noche??


...por casualidad estas calculando las kcal. que estas ingiriendo a lo largo del día ó lo estas haciendo todo a ojo?? _mmmmm_
 
yo tengo la misma duda, me lo compre pero no se como tomármelo y le pregunte a un compañero del gym y me dijo que lo tomara en las noches con avena y platano para licuado..

para ganar volumen muscular...

si me lo tomo a si?? o de que otra manera me recomiendan???
 
yo tengo la misma duda, me lo compre pero no se como tomármelo y le pregunte a un compañero del gym y me dijo que lo tomara en las noches con avena y platano para licuado..

para ganar volumen muscular...

si me lo tomo a si?? o de que otra manera me recomiendan???

despues de entrenar y entre horas es lo mas normal/comun.
 
Hola ya se me vino otra duda encontre este comentario:

Me parece que te refieres a serious mass de optimum nutrition es un gainer carbohidratos+proteinas
no te lo recomiendo aprende a comer y calcular tus requerimientos caloricos el serious mass es puro azucar solo te va tapar y ponerte gordo.
on-serious-mass-saco.jpg


Un saludo.


me va a tapar y aponer gordo?????????_guerra_
 
Yo he escuchado que es muy buen gainer y según la etiqueta 20grs + ó - de 200 y pico son azucar asique...El caso esque me parece bestial la cantidad de proteinas/hidratos que tiene por cada toma,eso lo suyo sería tomarlo a lamitad ¿no? esuqe sino creo que lo mejor esque te plantees otra dieta o meter mas calorias como sea.Un saludo
 
Lo mejor es que calcules cuantas calorias y nutrientes te faltan y hagas las tomas que necesites acorde con las proporciones del producto

Los mejores momentos para tomarlos son despues de entrenar y entre comidas pero yo evitaría tomarlo de noche, demasiadas calorias y CH para esas horas. Calcula bien, estos productos traen muchisimas calorías y no creo que debieras hacer tomas enteras
 
Hola,

No es muy normal tomar un gainer por la noche. Normalmente se toman durante la mañana, media mañana, post-entreno y/o merienda. Siempre es mejor dejar unas horas entre la última toma de Serious Mass -y cualquier gainer- y la cama. El motivo es simple: Serious Mass te aporta demasiados carbohidratos como para utilizarlo de forma nocturna.

Un saludo.
 
¿Cómo y a que hora debo tomar el SERIOUS MASS?

Hola, este es mi primer Post así que lo dire de una manera directa.
Me compre el Serious Mass, hace unos días, hoy me he tomado medio Scoop (a las 8:30 am) pensaba desayunar a las 10:30 am ¿Esta bien o creen que debo tomar desayuno primero y luego tomar la proteina? Lo otro es que yo entreno de noche a las 6:30 ¿Es recomendable tomarlo después de entrenar y después de cuanto tiempo de entrenar lo debo tomar?
Disculpen la molestia es solo que soy de contextura delgada, y quisiera saber como es la manera correcta de tomarla. Peso 57 kilos y soy alto de 1:70 o más. Y quisiera que me apoyarán en como debo tomarlo correctamente. GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN MIS PREGUNTAS
 
Hola, este es mi primer Post así que lo dire de una manera directa.
Me compre el Serious Mass, hace unos días, hoy me he tomado medio Scoop (a las 8:30 am) pensaba desayunar a las 10:30 am ¿Esta bien o creen que debo tomar desayuno primero y luego tomar la proteina? Lo otro es que yo entreno de noche a las 6:30 ¿Es recomendable tomarlo después de entrenar y después de cuanto tiempo de entrenar lo debo tomar?
Disculpen la molestia es solo que soy de contextura delgada, y quisiera saber como es la manera correcta de tomarla. Peso 57 kilos y soy alto de 1:70 o más. Y quisiera que me apoyarán en como debo tomarlo correctamente. GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN MIS PREGUNTAS

Simplemente cuadralo en tu dieta y tomalo cuando mejor te venga.
 
Atrás
Arriba