Hola a tod@s! soy nueva por aquí (:

Freckles1

New member
Hola! Soy una chica de 24 años y estoy muy interesada en este mundillo. Llevo unas cuantas semanas leyendo el foro pero no me había animado a registrarme hasta ahora.

Llevo en el gimnasio unos 6 meses, y hace 4 aprox. que empecé con las pesas, los 2 primeros meses solo hacía cardio. (Ya había estado haciendo pesas antes hace unos años pero lo dejé xq me fui a estudiar fuera).

Peso 50,8 kg y mido 1,66 aprox. Mi meta es estar bien definida y tonificada.

Voy al gimnasio de lunes a viernes:
Lunes: 1h cardio y abdominales.
Martes: biceps-triceps, 40 min cardio y abdominales
Mx: piernas, 40 min cardio y abdominales
Jueves: hombros-pecho-espalda, 40 min cardio y abdominales.
Viernes: 1h cardio + abdominales.

Bueno esto es contando algo sobre mí, en el apartado de "Principiantes" he planteado unas dudas que tengo, espero que me podáis dar vuestra opinión y así poder conseguir mi objetivo.

Un saludo!__wave1_
 
Bienvenida al foro y felices fiestas!!
 
Bienvenida al foro, eso de la rutina lo puedes postear en el apartado de rutinas, pero dejame decirte desde ya que lo que estas haciendo con los abdominales no lo estas haciendo bien ya que mas no siempre es mejor, y si haces todo los dias abdominales los sobre entrenas.
 
Gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenida al foro, eso de la rutina lo puedes postear en el apartado de rutinas, pero dejame decirte desde ya que lo que estas haciendo con los abdominales no lo estas haciendo bien ya que mas no siempre es mejor, y si haces todo los dias abdominales los sobre entrenas.

Tomo nota Bumladen, puede que tres dias en semana este mejor y dandole mas caña esos 3 dias no?
 
si ,deja 24/36 horas entre entreno de abdominales y el otro, pero no le des tanta importancia al entreno, si lo que quieres lucirlos es bien tonificados, haz mucho cardio, dieta, y abdominales con peso 1 o 2 veces a la semana
 
si ,deja 24/36 horas entre entreno de abdominales y el otro, pero no le des tanta importancia al entreno, si lo que quieres lucirlos es bien tonificados, haz mucho cardio, dieta, y abdominales con peso 1 o 2 veces a la semana

Muchas gracias por tus consejos! Por cierto..podrías pasarte por un tema que abrí hace unos días en la sección de "novatos y principiantes"?? NEcesito algún consejo sobre unas dudas que tengo..Gracias de antemano.
https://es.fitness.com/forum/threads/129309-Principiante-dudas-sobre-la-alimentación.
 
Bienvenida... por curiosidad has visto perdidios?

Hola Bruce, gracias por la bienvenida.
En cuanto a Perdidos..la estoy siguiendo ahora jeje, ya me queda muuy poco para terminarla, es genial y me encanta! De ahí mi avatar, me encanta el cuerpo de esta chica, aparte de que es guapísima claro :) Tu la has visto??
Un besazo!
 
Atrás
Arriba