Rutina de Oxido AbA BaB Opinión

ES UNA RUTINA COJONUDISIMA DOY FE...Y QUE LA PUEDES ENDURECER HASTA HACERLA BRUTAL TAMBIEN (A QUE SI LUGH?)
Y SAFY _contrato_
 
Yo cuando empece en verano con la rutina de Oxido tb me dio muy buen resultado tio, ABA - BAB me fue de maravilla, ademas de notar una mejoria en apenas un mes y medio, es buenisima, espero poder empezar con ella dentro de un par de meses de nuevo :p

Me alegro que te vaya bien tio.
 
La rutina me gusta pero cuantas series????

En cuanto a las repeticiones yo creo que lo mas interesante es empezar haciendo bastantes... no se 20 al menos con poco peso, en tres series progresivas que te permitan subir el peso muy poquito y bajar las repes en esta secuencia... 20, 18, 15. A medida que la técnica mejore bajaríamos las repeticiones hasta 12, 10, 8 siempre que puedas terminar con el músculo bien congestionado pero sin perder la técnica. Obsesionarse con el peso no es la mejor forma de trabajar el músculo.
Un sincero abrazo

Esta en el texto en negrita
 
esta muy buena esta rutina,yo e pensado varias veces en hacerla,alomejor mas adelante la ago,pero en un rago de repes menor,de 8 a 6,y una k otra vez k me inspire bajarle a 5 o 3.
aver k resultados me da.
 
personalmente es la que hago desde hace ya 10 meses,anteriormente habia entrenado con tres rutinas diferentes y en mi opinion es sencillamente perfecta para mi.aun en mis tres años de entreno,y hace unos 10 años tuve otros tres no he encontrado una igual.no logro entender aun porque dicen que es para principiantes,pues le puedes llegar a dar una caña de la ostia.
personalmente para mi lo de entrenar los musculos cada 5 dias me va perfecto,ni cada tres ni cada siete,ideal para la recuperacion de mi cuerpo,claro que cada uno sabe lo suyo.
creo que es la rutina que seguire por lo menos 8 meses mas....me encanta,luego provare la 5x5 que dicen tan buena a ver que tal.
 
ES UNA RUTINA COJONUDISIMA DOY FE...Y QUE LA PUEDES ENDURECER HASTA HACERLA BRUTAL TAMBIEN (A QUE SI LUGH?)
Y SAFY _contrato_

Doy fe, cuando empiezas a mover pesos un poco mayores, se vuelve satanica, por eso la mia la hemos hecho entre todos, para evitar lesiones, aunque yo me lesione haciendo PM, pero es por hacer el bestia no por la rutina
 
personalmente es la que hago desde hace ya 10 meses,anteriormente habia entrenado con tres rutinas diferentes y en mi opinion es sencillamente perfecta para mi.aun en mis tres años de entreno,y hace unos 10 años tuve otros tres no he encontrado una igual.no logro entender aun porque dicen que es para principiantes,pues le puedes llegar a dar una caña de la ostia.
personalmente para mi lo de entrenar los musculos cada 5 dias me va perfecto,ni cada tres ni cada siete,ideal para la recuperacion de mi cuerpo,claro que cada uno sabe lo suyo.
creo que es la rutina que seguire por lo menos 8 meses mas....me encanta,luego provare la 5x5 que dicen tan buena a ver que tal.

Estoy contigo, he hecho un 5x5 y estoy con el aba bab, son dios rutinas cojonudas y yo las ire alternando seguro...., con algun periodo de descanso/definicion
 
Este post debe tener chincheta, y yo voy a contribuir con la rutina que hicimos entre todos los hermanos del hierro y en especial con Oxido y Daus , es un ABA BAB mas cañero para gente que lleva y mas de un año matxacando

Rutina ABA – BAB de Oxido con retoques de la Hermandad del Hierro Calentamiento Power ( c.p.)


Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repes ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25-26 series por entreno, la serie de 6 intentando ir al fallo/fallo-1

dia A

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: prensa 45º(1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (10-8-6-5-5), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl Banco Scott barra EZ(2)
(25 series )


dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (1) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B´

Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )
 
Chincheta ya,

Para que todos los que se preguntan que tiene que hacer cuando han terminado la rutinas de cuerpo entero que te ponen los ""monitores"" en el gym al principio y luego se desentienden de todo el mundo, es mucho tiempo ya con el tema.
 
__genial__ __genial__ Gracias Lugh por esa buenísima aportación. __genial__ __genial__

Me gustaría que la gente mas experta del foro opinara sobre los ejercicios o las posibilidades de mejorar la rutina, así como los que la han seguido, si os parece bien.

Un abrazo __genial__
 
ostias me parece cojonuda esta version...
no esta mal para empezar el año no???
esta semana descanso,lunes empiezo con esta version de la ABABAB,tiene una pinta inmejorable,fuerte y eficaz,lo justo para reposar el cuerpo 5 dias.
cojonuda__pesas__
 
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este empezo con un ABA BAB _contrato_ :D __genial__



This URL has been removed!
 
yo estoy haciendo la original de oxido, llevo solamente 1mes y me va muy bien, he aumentado un poco mi peso (aprox 1,2kg) y ahora cojo mas kilos (antes de empezar llevaba 3 años en el gym, pero nada serio, a mi bola)
 
Última edición:
yo estoy haciendo la original de oxido, llevo solamente 1mes y me va muy bien, he aumentado un poco mi peso (aprox 1,2kg) y ahora cojo mas kilos


La original esta orientada para los que llevan pocos meses y ya han echo
un entreno para principiantes e cuerpo entero,como el que puse yo.

Las series y repeticiones del entreno esta orientada para ellos,y esta claro,
es un sistema que se puede entrenar a muchos niveles.
 
yo antes de empezar con esta llevaba por lo menos 3años pero poca continuidad en el gym, ahora lo llevo mas estricto y siempre hago mis 3 dias
 
Vamos a ver... La original de Oxido es ésta. Yo solo me he limitado a diseñar una presentación y proponer ejercicios alternativos. Que conste para que no haya duda de la autoría. El es el autor y èl es el auténtico "chincheteado", que ya era hora.

This URL has been removed!
 
Última edición:
jose manuel esta muy bien como has puesto la rutina con los enlaces

aqui dejo la que yo estoy siguiendo:

A
Espalda:
Dominadas: 3x??
Remo barra inclinado: 10-8-6
P.M o tras nuca: 10-8-6

Pecho:
Press banca: 10-8-6
Press inclinado: 10-8-6
Apertura inclinada: 10-8-6

Biceps:
Barra: 10-8-6
Concentrado: 10-8-6

B
Pierna:
Sentadilla o prensa: 10-8-6
Extensiones: 10-8
Femoral: 10-8

Hombro:
Militar: 10-8-6
Remo menton agarre ancho: 10-8-6
Encogimiento manc.: 10-8-6


Triceps:
Press frances: 10-8-6
Extensiones tras nuca mancuerna: 10-8-6
 
Una pregunta espero que no suene a TONTA!!esa rutina es de tres dias aba o se puede el cuarto empezar con bab??y asi sucesivamente?joer gracias.
3 dias es lo correcto

¿sabeis si esta rutina seria para volumen, para fuerza o una mezcla de ambas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba