¿Mejor ejercicio para BICEPS?

¿Cual es el mejor ejercicio para BICEPS?

  • Curl concentrado (barra o mancuerna)

    Votos: 44 45,4%
  • Press scott

    Votos: 7 7,2%
  • Predicador

    Votos: 10 10,3%
  • Dominadas supinas

    Votos: 22 22,7%
  • OTRO (Comentalo)

    Votos: 14 14,4%

  • Votantes totales
    97

Isra77

Centrandome en el gim
Estoy haciendo una FB y solo hago un ejercicio específico para el biceps (curl concentrado con mancuerna)

Y ya que solo hago ese me gustaria si es el mejor o puedo hacer otro?

Gracias!
 
Curl con barra y chin-ups.
 
Te faltó curl con barra, y creo que el 95% van a opinar como yo, que es el mejor. Yo lo hago con barra z porque he leído que con la recta puede traer lesiones pa las muñecas.
 
Aunque bueno, ahora viendo pone curl concetrado, con barra (?), supongo que se refiere a ese, pero el nombre no es ningún concentrado xd
 
- Lo q yo venia haciendo hasta hace poco es curl en banco inclinado con mancuerna y Curl con barra con agarre pronado y supinado.
 
Sentadilla (?)


Hablando enserio, yo siempre cambio de ejercicios. Curl con mancuerna, con barra Z, sentado en banco inclinado, en predicador a 1 mano, martillo, etc.
Total, es un musculo que no tiene mucho analisis, cuestion de levantar..
 
Con barra Z o concentrado para mi lo mejor, creo que es con l oque mas congestionas el biceps. Pero como bien han dicho por arriva, no necesita mucho analisis.
 
Todos los curl producen estímulos prácticamente iguales en los bíceps, por eso yo me decanto por las dominadas supinadas.

Y si tengo que elegir un curl, el mejor (anatómicamente hablando) sería el curl alterno supinación porque el bíceps es flexor del codo y supinador del antebrazo.
 
Última edición:
por cierto yo me quedo con el curl alterno con mancuernas y el curl en banco scott con barra
 
Curl concentrado con mancuerna, noto una congestión increíble, cada repetición me cuesta la vida y vamos, para mí de lejos, el mejor para bíceps, luego le sigue el curl con barra.
 
Atrás
Arriba