Año nuevo.....

danielsand

26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Hola a tod@s,llevo tiempo comiendo bastante para subir de peso solo un problemilla y es que me he tapado mucho,creo q es casi imposible subir sin taparse pero bueno os pongo mi dieta:

DESAYUNO:80a100grs avena con 1 Platano con 20grs Nuez con 28grs iso 100 todo batido y pa dentro,hay dias que un zumo de naranja y otros una tortilla francesa.

ALMUERZO:Normalmente un batido de 28grs de ISO100con 70grs VITARGO.(Suele ser post entreno).

COMIDA:250 de carne.100 de pasta o arros o legumbres.Rara vez verduras.

MERIENDA:4DIAS uN BATIDO DE 50-50 Y LOS OTROS algo solido.

2MERIENDA:Batido de protes 28grs iso 100.

CENA:250-300grs de carne con patatas o tortilla de patatas o puere de verduras.

CENA 2:rara vez,un batido megamilk(dymatize)

ESA suele ser mas o menos mi dieta que os parece que deba de cambiar para destaparme esta tripilla?Ser criticos y sin miedo!!!
 
Me parece muy mala, mucho batido y poca comida solida y natural.

No me parece una dieta como para taparse mucho, la verdad que no lo entiendo.
 
como que no entiendes como se tapa? si se hincha a batidos de carbohidratos( azúcares por un tubo). Que coma mas avena pasta y arroz,mas carne,y menos batidos de cebamiento,y ya veras como no se tapa tanto y encima crecerá mas..... Danielsand, no te tapas porque comas demasiadas calorías,sino porque gran parte de éstas las estas metiendo en forma de azúcares y eso te provoca picos de insulina que te hacen engordar.

Pensaba que los batidos eran de protes! _mmmmmm_:

Pues mas absurdo todavia es gastarse dinderal en azucar y dextrrosa. _violento_
 
Se que tomo mucho batidos pero por mi curro no puedo comer solido,asi que darme ideas de dietas por favor!!teneis razon lo se pero no se como remediarlo.
 
Que buena me parece esa dela avena molida,se la mezclo ala iso 100 y pa dentro luego la otra tambien es buena.Pero una pregunta:donde ves tantos azucares?el vitargo es almidon,la iso 100 tampoco,el power up acaso?tratare de hacerme una nueva y buena dieta y la pondre aki y me dices ok?gracias
 
DESAYUNO:80a100grs avena con 1 Platano con 20grs Nuez con 28grs iso 100 todo batido y pa dentro,hay dias que un zumo de naranja y otros una tortilla francesa.
Hay dias,NO, YA QUE EL RESTO DEL DIA PARECEQUE TIENES PROBLEMAS PA COMER DECENTE, INCLUYE SIEMPRE PROTEINA "NATURAL" NO CREO QUE SEA NECESARIO LAS BARBARIDADES DE HUEVOS QUE SE VEN POR AHI PERO UN PAR, CON ALGUN AÑADIDO QUE TE GUSTE...PA QUE TE SEA MAS APETECIBLE SI ES QUE ERES DE LOS QUE NOS LES APETECE COMER A LA MAÑANA O PEGHUGAS.lO QUE TE APETEZCA, YO VARIARIA, NO SIEMPRE HUEVOS

ALMUERZO:Normalmente un batido de 28grs de ISO100con 70grs VITARGO.(Suele ser post entreno).
PLATANITO,QUIZAS UVAS(que os parece?) Y PAVO O ATUN(150GRMS)
O 1 SANDWICH

COMIDA:250 de carne.100 de pasta o arros o legumbres.Rara vez verduras.

MERIENDA:4DIAS uN BATIDO DE 50-50 Y LOS OTROS algo solido.
lA SOLUCIÓN QUE TE HAN DADO LOS CHICOS ME GUSTA.


2MERIENDA:Batido de protes 28grs iso 100.
DOS BATIDOS ASÍ SIN MÁS, PILLATE YOGURES DESNAT Y T COMES 2Ó3

CENA:250-300grs de carne con patatas o tortilla de patatas o puere de verduras.
TORTILLA DE PATATAS¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE COMO NO T HAN DIXO NA.lO MEJOR PA ESA TRIPA ES LA TORTI DE PAPAS FRITAS, SIGUE ASÍ Y ACABARAS DE SPONSOR DE CUBIERTAS DE FORMULA1__meparto_
200GRMS PESCADITO CON VERDURITA VERDE O BLANCA

CENA 2:rara vez,un batido megamilk(dymatize)

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA EL RESTO CORREGIRAN MIS ERRORES.
CON UNOS Y OTROS DARÁS CON LA DIETA, AUNQUE COMO PARA TODO, CADA1SOMOS UN MUNDO. ADEMÁS EN ESTO HAY OPINIONES PA TODOS LOS GUSTOS.
TANTA COSA DE BOTE NO ME GUSTA, Y SEGURO QUE SI REALMENTE KIERES, TIENES TIEMPO PA COMER. TE HAN DADO BUENAS IDEAS.
 
tienes razon,sabia que era ese por que los otros no podian ser,gracias.
 
Atrás
Arriba