Hormigueo jack 3d

juanma_m_r

New member
Hola,

Llevo una semana tomando jack 3d y como a los 10 minutos de tomarlo noto unos hormigueos por la cara y las manos, es normal?

Tomo solo un cacito.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Hola Juanma,

Es algo normal de hecho hay mucha gente (yo incluido) que ha experimentado hormigueos o picores por todo el cuerpo no sólo localizados en la cara y manos, y esto es debido principalmente a la dosis de Beta-Alanina que lleva el producto. A mi por ejemplo todos me dan picores, pero el que no puedo tomar porque ya se me hace insoportable es el Xpand de Dymatize, que a muchísima gente le encanta pero a mi me produce unos picores que no puedo aguantar.

Un saludo
 
pensaba que era por la arginina,ya que yo tomo beta alanina y no tengo picores y mira que soy un maldito alergico a casi todo...
salud2
 
pensaba que era por la arginina,ya que yo tomo beta alanina y no tengo picores y mira que soy un maldito alergico a casi todo...
salud2

Es un posible efecto también de la arginina ya que favorece la circulación, pero casi siempre es debido a la Beta-Alanina.
 
Es normal, es por la beta-alanina.
Seguramente en proximas dosis ya no lo notes ya que el cuerpo se habitua bastante rápido.
 
Modo de tomar la Beta-alanina
1,5 gramos 30 minutos antes de entrenar y 1,5 gramos despues de entrenar.
aunque lo mejor es 1 gramo por la mañana con el desayuno 1 gramo con la cena y 1 gramo 30 minutos antes de entrenar, esto sie ntrena por la tarde. si entrena por la mañana seria 1 gramo en le desayuno un gramo antes de entrenar y un gramo con la cena
 
Yo el primer dia me acojone pensaba que era una reaccion alergica, ahora ya estoy acostumbrao haha
Xpand de Dymatize = picores insoportables durante 10 minutos
 
Atrás
Arriba