Tengo un problema con la dieta de masa y que deberia de hacer para bajar grasa tmb.

Diegoap

New member
Bueno primero que nada tengo 19 anos y comenze a hacer una dieta de maza muscular con 9% de grasa corporal, y ya voy 8 meses haciendo la tipica dieta de 5 comidas ricas en proteinas y carbohidratos mas frutas y suero de proteina, pues la vdd, segui con la dieta pero me pasaba de la ralla aveces y comia comida chatarra y eso, pero de todos modos siempre iva al gym solo que ya no hacia cardiobascular, el problema esque ahora no se cuanto % de grasa coporal tengo, pero e notado que e empezado a engordar y tengo grasa a los costados lo cual me alarmo, pero si tengo buena maza muscular no la que aya querido pero algo que se pueda decir "mira el va al gym" bueno ojala me entiendan, bueno ahora recien 1 semana volvi a comenzar con la dieta sin romperla comiendo comida chatarra o dulces que esten fuera de la dieta y empeze a hacer cardio y caminadora y tenis, lo que quisiera saber que me recomiendan, como poder bajar esa grasa, yo se que para quemar grasa se quema musculo, pero me pregunto si sigo comiendo lo de la dieta (2,0g de porteina por kilo) y sigo tomando mi suero de proteina y sigo haciendo mas cardio hare desaparecer esa grasa de mas? o a cuanto % de grasa corporal y muscular es necesario para comenzar definicion? o a que % de grasa corporal deberia bajar para que siga haciendo masa sin tener cauchos,llantitas osea grasa a los costados? cual es su recomendacion ya que no aguanto verme gordo, esq de nino era gordo y no acepto ser gorod de nuevo ajajaja no me digan ve al psicologo xq a nadie que va al gym le gusta tener rollos, verdad? de todos modos aver que me pueden decir. Gracias
 
compañero si deseas bajar ese % de grasa corporal actual y marcar,,, céntrate en la dieta(definición) y en el cardio intensivo 3-4 veces por semana.
 
Atrás
Arriba