Me siento muy deprimida

ashee!

New member
Hola a todos, me siento muy deprimida hoy ya que por un problema que llevo hace unos 6 meses ( tengo amenorrea secundaria) fuimos al medico y este le lleno la cabeza a mi madre y me prohibió ir al gimnasio y a natación ( que empece hace 3 días). Me siento para la mierda osea al fin estaba contenta con mi cuerpo y era feliz por primera vez y me obligan a dejar D: encima empiezo la facultad dentro de unos 2 meses y no dejo de llorar, me llene de pan con queso al punto de casi vomitar.. no se que hacer, se qeu voy a engordar mucho pero no se como hacer ahora para mantenerme por que con lo que paso mi madre no me va a comprar alimentos para poder llevar una dieta y por ende voy a pasar hambre si como poco. La poca autoestima que gane gracias al esfuerzo de 2 años la perdi en 2 segundos T_T que puedo hacer!??
 
Bueno ashee, tu lo que quieres es mantenerte y no engordar verdad??? pues es facil para eso no hace falta ir al gym, haz una dieta controlando las calorias sin pasarte y para tonificar haciendo aerobicos en casa con mancuernas abdominales flexiones y esas cosas y cardio tambien salir a correr etc
 
"Usted es más propensa a sufrir amenorrea si:

Es obesa
Hace ejercicio de manera excesiva y por largos períodos de tiempo
Tiene menos del 15 a 17% de grasa corporal
Tiene ansiedad o angustia emocional severa
Pierde mucho peso de manera repentina (por ejemplo, con una dieta estricta o con una cirugía de derivación gástrica)"

No sabía que era esto, pero leyendo encontré esas posibles causas, así que la cosa esta grave, porque se asocia a todo lo relacionado al gimnasio/dieta. Más aún cuando los médicos le hablan a nuestros padres; estos creen que los médicos son semidioses. En primera instancia, te recomendaría que fueras a otro u otros médicos por una segunda opinión, créeme que nunca está de más y depronto hasta le diga que puede hacerse moderadamente y no habrá problema. Habla con tu madre, explícale la situación y todo el proceso que has llevado, como te sientes. Por últimas, si definitivamente no puedes ir al gimnasio, pues practicar algún deporte (que no sea natación por lo que dices aunque es absurdo que un deporte cause una enfermedad creo yo) y tratar de comer lo más sano posible con lo que tengas al alcance.
 
Bueno ashee, tu lo que quieres es mantenerte y no engordar verdad??? pues es facil para eso no hace falta ir al gym, haz una dieta controlando las calorias sin pasarte y para tonificar haciendo aerobicos en casa con mancuernas abdominales flexiones y esas cosas y cardio tambien salir a correr etc

Ese es el problema, mi madre no me va a permitir hacer dieta... osea por mas que quiera no me lo va a permitir :S salir a correr o cosas asi posiblemente pueda hacerlo en la mañana en ayunas pero igual voy a perder todo lo que logre en casi 2 años de entrenamiento.. hacer fierros era algo que amaba T_T no paro de llorar...tampoco me va a dejar practicar otro deporte... voy a pasar unas fiestas de MIERDA
 
"Usted es más propensa a sufrir amenorrea si:

Es obesa
Hace ejercicio de manera excesiva y por largos períodos de tiempo
Tiene menos del 15 a 17% de grasa corporal
Tiene ansiedad o angustia emocional severa
Pierde mucho peso de manera repentina (por ejemplo, con una dieta estricta o con una cirugía de derivación gástrica)"

No sabía que era esto, pero leyendo encontré esas posibles causas, así que la cosa esta grave, porque se asocia a todo lo relacionado al gimnasio/dieta. Más aún cuando los médicos le hablan a nuestros padres; estos creen que los médicos son semidioses. En primera instancia, te recomendaría que fueras a otro u otros médicos por una segunda opinión, créeme que nunca está de más y depronto hasta le diga que puede hacerse moderadamente y no habrá problema. Habla con tu madre, explícale la situación y todo el proceso que has llevado, como te sientes. Por últimas, si definitivamente no puedes ir al gimnasio, pues practicar algún deporte (que no sea natación por lo que dices aunque es absurdo que un deporte cause una enfermedad creo yo) y tratar de comer lo más sano posible con lo que tengas al alcance.

fui a la ginecologa y a un endocrinologo y ambos me dijieron que podian ser estas las causas.. pero igual mi madre cuando se encierra en algo no cambia de parecer.. tengo una rabia interna T_T
 
Esa es la clave, no creo que el médico te quite el gimnasio por nada. Tiene que haber una causa de fuerza mayor subyacente.

no me dieron una causa aparente pero igual mi madre cuando le dijieron que podia estar relacionado con el gym , se cerro en eso hasta se largó a llorar diciendo que el gimnasio me cago literalmente la vida
 
por curiosidad cuanto pesas/mides, y cual es tu objetivo con el ejercicio?

mido 1.61 peso 48 kg y buscaba tener un cuerpo algo definido y se que las unicas formas son dieta y cardio, aunque ademas de eso hago deporte por que es algo que amo desde que era chiquita, practique infinidad de deportes, pero con el gym es con lo unico que gane confianza y autoestima :(
 
valla putada lo mas importante ante todo es que no te obsesiones, los aerobicos y eso lo puedes hacer en la habitacion sin que t vea, y la dieta bueno tendras que comer lo que te de tu madre, no pasa nada por comer de todo lo importante son las calorias al final del dia, los dulces comidas rapidas y las grasas malas no las pruebes y listo, no es tan dificil eh solo es motivarse
 
valla putada lo mas importante ante todo es que no te obsesiones, los aerobicos y eso lo puedes hacer en la habitacion sin que t vea, y la dieta bueno tendras que comer lo que te de tu madre, no pasa nada por comer de todo lo importante son las calorias al final del dia, los dulces comidas rapidas y las grasas malas no las pruebes y listo, no es tan dificil eh solo es motivarse

que tipo de aerobicos me recomendas para realizar en mi habitacion? Sinceramente con el tema de la dieta va a ser imposible T_T encima no comen para nada sano en mi casa
 
si pesas 48kg y quieres seguir definiendo, creo que ya se la causa de tu amenorrea... aparte te pregunto sigues una dieta baja en grasas?

si es asi, eso tambien puede estar afectar tu estado anímico.
 
si pesas 48kg y quieres seguir definiendo, creo que ya se la causa de tu amenorrea... aparte te pregunto sigues una dieta baja en grasas?

si es asi, eso tambien puede estar afectar tu estado anímico.

no kiero seguir definiendo, queria estar manteniendome asi definida por lo menos por lo que dure el verano y despues realizar una dieta acorde a mis estudios, si dentro de todo cuidarme con las grasas, intentaba consumirlas con frutos secos o cosas asi
 
comer grasa no te hace "engordar" pasarte de tu requerimiento calorico te hace subir de peso... y si necesitas de las grasas.
 
This URL has been removed!

Mira esa pagina hay un monton de ejercicios de todo tipo, esta muy bien sobre todo lo de abdominales
This URL has been removed!
 
comer grasa no te hace "engordar" pasarte de tu requerimiento calorico te hace subir de peso... y si necesitas de las grasas.

Yo no llevaba una dieta tan extricta, comia variado pero intentaba comer suponete si eran carnes a la plancha o cosas asi, no utilizaba casi aceite para las comidas, comia avena osea alimentos sanos.. no excluia alimentos en mi dieta :S , que tipos de grasas deberia haber en mi dieta ademas de las de los frutos secos, pescados y aceite de oliva?
 
hola mami... mira... por el peso que tienes y tu altura... estas algo carente de pesito :)

come mas y mejor y veras como desaparece tu amenorrea...

y claro como dices tu tambien puede ser algo xicologico... estress, preocupaciones!!!

todo en esta vida tiene solucion... asi que ahora preocupate por poner tu vida en orden y cuando te sientes con energia... regresa a tu gym... sin agitarte... con calma...

un _beso_ feel good!!!
 
This URL has been removed!

Mira esa pagina hay un monton de ejercicios de todo tipo, esta muy bien sobre todo lo de abdominales
This URL has been removed!

Gracias Endynem por la pagina :) la voy a poner en favoritos
 
Atrás
Arriba