Me siento muy deprimida

Pues nada, tienes que ser fuerte, y si no puedes ir al gym como te dije no es restricción para no hacer ejercicio físico, con que controles que no te pases de calorías y vayas a trotar a un parque creo que te puedes mantener. Y si puedes, algún deporte, que con esto también te mantienes ocupada, si tu mamá te lo permite.

Yo entiendo por lo que estas pasando, y en verdad es muy doloroso y da un bajonazo de ánimo increíble en uno, no lo viví con el gym, pero si con un deporte, me habían dicho que por una malformación en la columna no podía practicarlo más, pero después fui a otros médicos y me dijeron que no había problema si se trataba con fisioterapias, y pues al final resultó todo bien. Pero como te dije, lo más importante es ser fuerte, no cerrar la mente y tratar de buscar opciones y soluciones. Espero que logres encontrar alguna salida y ánimo, que todo lo que llevas no es en vano, ten en cuenta eso y el cambio que has dado. Cuídate.
 
hola mami... mira... por el peso que tienes y tu altura... estas algo carente de pesito :)

come mas y mejor y veras como desaparece tu amenorrea...

y claro como dices tu tambien puede ser algo xicologico... estress, preocupaciones!!!

todo en esta vida tiene solucion... asi que ahora preocupate por poner tu vida en orden y cuando te sientes con energia... regresa a tu gym... sin agitarte... con calma...

un _beso_ feel good!!!

gracia sasha por el comentario, me voy a tener que resignar por medio año minimo sin gimnasio por que cuando empiece la facultad hasta que me acomode no me van a dejar empezar... voy a pasar triste estas fiestas pero bueno.. mas no puedo hacer...
 
gracia sasha por el comentario, me voy a tener que resignar por medio año minimo sin gimnasio por que cuando empiece la facultad hasta que me acomode no me van a dejar empezar... voy a pasar triste estas fiestas pero bueno.. mas no puedo hacer...

el sufrimiento es opcional.... :) bueno por lo menos en tu caso...

no creo qtu felicidad dependa de una cosa... anda que apenas llevas 17....... Disfruta estas fechas que son las mejores....

_beso_
 
Pues nada, tienes que ser fuerte, y si no puedes ir al gym como te dije no es restricción para no hacer ejercicio físico, con que controles que no te pases de calorías y vayas a trotar a un parque creo que te puedes mantener. Y si puedes, algún deporte, que con esto también te mantienes ocupada, si tu mamá te lo permite.

Yo entiendo por lo que estas pasando, y en verdad es muy doloroso y da un bajonazo de ánimo increíble en uno, no lo viví con el gym, pero si con un deporte, me habían dicho que por una malformación en la columna no podía practicarlo más, pero después fui a otros médicos y me dijeron que no había problema si se trataba con fisioterapias, y pues al final resultó todo bien. Pero como te dije, lo más importante es ser fuerte, no cerrar la mente y tratar de buscar opciones y soluciones. Espero que logres encontrar alguna salida y ánimo, que todo lo que llevas no es en vano, ten en cuenta eso y el cambio que has dado. Cuídate.

Gracias nickyh por el consejo, la verdad que no es una manera linda de terminar el año pero no voy a bajar los brazos... gracias a todos por sus comentarios, ahora lo unico que hay qie hacer es sentarse y esperar a ver si vuelve a aparecer :S
 
el sufrimiento es opcional.... :) bueno por lo menos en tu caso...

no creo qtu felicidad dependa de una cosa... anda que apenas llevas 17....... Disfruta estas fechas que son las mejores....

_beso_
Si se qe soy joven pero el gym era alg que me hace feliz, realizar cualquier deporte me pone bien por que es algo qeu se me da desde chica pero con el gym como que era algo que amaba.. espero volver pronto lo unico..
 
Me parece que estas algo obsesionada con mantener el peso bajo y eso no es nada bueno y menos con 17 años, supongo que lo de dejar el gimnasio y el deporte seria por esa razon, porque estas bastante delgada.
La autoestima no deberia alcanzarse por ganar o perder uno o dos kg de grasa.
 
Me parece que estas algo obsesionada con mantener el peso bajo y eso no es nada bueno y menos con 17 años, supongo que lo de dejar el gimnasio y el deporte seria por esa razon, porque estas bastante delgada.
La autoestima no deberia alcanzarse por ganar o perder uno o dos kg de grasa.

si pero en realidad la autoestima la gane gracias a sentirme comoda con mi cuerpo, nunca le di importacia al peso, sino el hecho de cuando me veia el verme mas tonificada, con mas musculo me daba confianza
 
Te obsesionastes bajando de peso. Deberias pesar 55 y no de grasa corporal, sino de masa magra. Consejo: Deja el pan, come más grasa y proteinas, no hagas aeróbicos y busca algún entrenamiento más anaeróbico(como sprints y con tiempo cuando te normalices, volve al gimnasio si es que te dejan).
 
El consejo que te puedo dar es que lo hables con tu vieja y le digas todo como lo estás escribiendo acá pero a ella, ella te va a entender, de nada sirve comer hasta vomitar y esos malos habitos!

Mi consejo es como te dije hagas una dieta de volumen que lo hables con ella, si los medicos no saben decirte a que se debe, anda a otro hasta que te encuentre la causa!
Lo mejor es hacerle ver que los medicos no siempre tienen la razon (me paso lo mismo con la nutricionista y tienen muchas mentiras en la cabeza va mucha ignorancia en el tema)
 
No se trata de que "Te veas mejor" para los demas

sino de que tu te sientas bien contigo misma!!!! :)

sabes a mi me dio amenorrea en la adolescencia y fue por estress y algo de anemia... :( lo que no entiendo bien es pq te prohibieron el gym :/
 
Acele caso a Atletico yo cuando bajaba 2 o 5 kilos el dueño de mi gym al toque lo notaba porque el volumen muscular que tengo y aunque no lo creas aveces te ves mejor con más peso proba y nos conta acordate que el fitness como el culturismo es falla y error falla y error, no todos los cuerpos son iguales por lo que el entreno y nutricion van a ser distinto tenes que ir probando con cual te va mejor y asi! Pero tampoco no pasa nada por que dejes el gym 2 semanas o hasta que puedas convencer a tu vieja!
 
gracias a todos por sus consejos, voy a intentar aumentar lo mas limpio posible hacer un poco de cardio para conseguirlo y comer mas de lo que como normalmente... enserio muchas gracias por todo a todos los que comentaron, hoy sinceramente lo que me dijo el medico y mi familia no fue facil de soportar pero ustedes me ayudaron mucho a levantarme el animo y seguir adelante.. muchisimas gracias a todos de corazón
 
No se trata de que "Te veas mejor" para los demas

sino de que tu te sientas bien contigo misma!!!! :)

sabes a mi me dio amenorrea en la adolescencia y fue por estress y algo de anemia... :( lo que no entiendo bien es pq te prohibieron el gym :/

por el hecho de que piensan que hago mucha actividad fisica y que eso fue lo que me llevo a tener amenorrea aunque yo no lo creo pero varios me dicen que fue posiblemente por eso
 
por el hecho de que piensan que hago mucha actividad fisica y que eso fue lo que me llevo a tener amenorrea aunque yo no lo creo pero varios me dicen que fue posiblemente por eso

no padeceras de vogorexia no??? pq todo en exceso es malo....

hacer deporte es muy bueno pero si te pasas de la raya.... nose chama

te deseo lo mejor y que te recuperes pronto... :)
 
felicitaciones sasha, ahora no solo te inventas cuentas sino tambien palabras y trastornos.
 
Quizás deberías disfrutar de estas fechas y aprovechar a engordar un poco porque pesas muy poco, mi novia pesa lo mismo que tú, pero mide 1,50. Enserio engorda un poco, mantenerte en tan poco no puede ser sano.
 
Flexiones, dominadas, sentadillas... empleando sus diferentes variantes de dificultad, salir a correr, y comer manteniendo un cierto equilibrio de los 3 macronutrientes.

Geotop, yo entiendo que esta de moda eso de ``comer limpio´´ y demás... y que lo que importa es el total calórico y cubrir las necesidades mínimas de proteinas y lípidos, pero si la chica quiere mantenerse, le resultara más facil mantener sus calorias bien sin hacer mediciones comiendo ensaladas, arroz integral, carnes magras, algo de aceite de oliva y frutos secos... que comiendo y midiendo y pesando trozos de pizza que busque ajustar a sus calorias.


Lo dicho preciosa, ejercicios de autocarga con sus diferentes variantes (en internet tienes de todo) y algo de cardio, el que más te guste, correr es gratis ^^.Con esto mantendrias buen tono muscular y el peso y porcentage graso.
Pero recuerda, que lo primero es la salud, eres muy joven (tienes la misma edad que yo), y tienes tiempo de sobra para ponerte fibrada xD.

Saludos.
 
Amiga hay algo que te tengo que explicar uno cuando hace volumen es decir crece, nunca va a hacer un volumen limpio como vos decis obviamente grasa se aumenta lo que se busca en una de volumen es que sea más de masa pero obviamente no es nada facil, vos al consumir más calorias de las que necesitas, vas a aumentar de peso (puede ser de 2 maneras en grasa es decir totas las calorias son de origen malo o en masa y grasa obviamente que serian los mismo alimentos que cuando definis pero la cantidad de carbohidratos se aumenta para crecer, bueno eso es todo)
No existe el tal volumen limpio jajaja
 
Atrás
Arriba