mi dieta de definición!

albertovlc

New member
desayuno: zumo de naranja+100gr de avena con yogur griego + 5 claras. comida: 125gr de arroz integral con 200gr de salmón ahumado+ensalada. pre entreno: 100gr de avena con yogur griego+ 5 claras+cafe (endulcorante) pos entreno: 125gr de arroz integral con ensalada+ filete de pez espada. pre sueño: 5 claras y unas nueces. que os parece la dieta? entreno 5 dias ala semana y de momento hacer cardio 3 ala semana a ver como va la cosa 30 minutos despues de las pesas a 70%.
 
mucho carbo, calcula las calorias necesarias diarias para tu dieta antes que nada.
 
si quito mas carbos paso mas hambre que un tonto.. no quiero bajar muy bruscamente ya que no estoy fondon.. solo me sobra un poco de grasa.. si empiezo a quitar carbos,aparte que no rindo igual ,y paso hambre igual pierdo muy deprisa.. y eso no es lo que quiero..
 
peso 80 kg y mido 1.87. no quiero quedarme muy delgado otra vez.. quiero conservar la masa muscular que gané durante medio año..
 
no me aclarais nada.. a ver quiero "definir" esa foto tiene meses.. no te guies por esa foto porque ya no estoy asi.. subi 10 quilos lo + limpios posibles y quiero recortar ya... siempre se coje algo de grasa y eso es lo que quiero hacer.. ir quitandomela de encima poco a poco. y no me digas que coma carne porque estoy hasta el gorro de comer pechugas de pollo creeme.. quiero cambiar la dieta que tenia y quitarme un poco de grasa.. yo entreno por la tarde entonces nose que carbos comer durante el dia.. en volúmen consumia pasta,pan de centeno,avena....el pollo no me gusta ni con arroz ni con verduras..solo me gusta con pan de centeno.. si lo tengo que comer lo como pero asi.. y ese pan en definición ... nose que opinais?
 
lo de la carne me referia que metieras mas masa muscular ! jeje 80 kilos pa 1,87 nose como estaras pero yo creo que deberias subir mas de peso para mas adelante definir en condiciones y que se te quedara un bonito cuerpo, respecto al pan de centeno puedes segir comiendolo no te preocupes!
 
ya tio pero es que me empiezo a tapar y cojo royos.. la grasa se me va a el pecho y la barriga y no me veo muy bien.. ok! aclarado lo de la carne jeje..
 
pues si ves que cojes peso rapido es tan sencillo como bajar las kalorias y ir subiendo algo mas limpio, de toas formas no te rayess mucho con eso de la grasa es de lo mas normal cojer grasa en volumen jeje
 
subire unos quilitos mas a ver que pasa... comida 1: 100gr de avena en yogur griego+5 claras y zumo naranja. comida 2: 2 panecillos de pan centeno con salmón ahumado y queso burgos. o bien pechugas de pollo con tomate natural o atún. comida 3: lo mismo que el desayuno pero en lugar de zumo café. esto es mi pre entreno. comida 4: filete de emperador con pan de centeno y verduras o atún con tomate natural. comida 5 unas claras y unas nueces. si añado una segunda comida despues de el desayuno sera pan de centeno con atún y tomate.. cada semana la voy cambiando para ir variando.. pero normalmente como asi.. como lo ves?
 
Atrás
Arriba