Es normal esto ?? ayuda

Cucufate

New member
Hola pues veran ya he terminado mi segundo ciclo de DFHT y la verdad es que he notado que me ha costado un poco mas que el primer ciclo ya que parecia que tenia menos fuerza manejando los mismos pesos. Ademas en cuanto a ganar volumen lo note tambien mas en el primer ciclo que en el segundo.¿es normal?_mmmmmm_:
¿Seria bueno realizar ahora otro 5x5 para despues volver con volumen?
El DFHT me a gustado pero me gustaria probar otra rutina distinta ¿cual me aconsejais?

un saludo __genial__
 
Descansaste lo suficiente como para disipar toda la fatiga acumulada del primer ciclo?

Sería bastante bueno seguir con un 5x5 después de ese entreno, pues la ventaja es que el 5x5 provee de una cantidad de volumen bajo, pero suficiente para hipertrofiar además de ayudar a las ganancias de fuerza. Dado que vienes de alto volumen, es de esperarse que mantengas fatiga en tus entrenos y que aún exista fuerza que esta escondida por la fatiga.

En tu caso haría un 5x5 o bien una rutina de alta intensidad, bajo volumen y una frecuencia moderada-baja, por un tiempo corto digamos no más de 6 semanas, para disipar el cansancio, alcanzar el limite fitness, superarlo y volver a meter volumen.
 
Descansaste lo suficiente como para disipar toda la fatiga acumulada del primer ciclo?
Pues hice tres semanas de carga y una de descarga mientras que en el segundo ciclo solo hice 2-1.

En cuanto al 5x5 antes de hacer el DFHT hice el 5x5 para intermedios ¿Vuelvo a hacer el de intermedios o hago el de avanzados?__quiet__
 
Pues hice tres semanas de carga y una de descarga mientras que en el segundo ciclo solo hice 2-1.

En cuanto al 5x5 antes de hacer el DFHT hice el 5x5 para intermedios ¿Vuelvo a hacer el de intermedios o hago el de avanzados?__quiet__
Yo hice el 5x5 de avanzados y no me parecio tan duro como dicen. El de intermedios no creo que lo pruebe.
 
Atrás
Arriba