Votemos y eligamos aal campeon!

deraf21

New member
al forero "06marc06" enviemos por mp nuestra votación con los pocos que han montado sus fotos, solo así nos quedarán ganas de hacer otro concurso en junio con mejor organización. no dejemos que las adversidades acaben con nuestra chula idea y terminemos con lo que empezamos, si cada uno envia su votación no habrá problemas para finalizar esto bien. saludos!
 
Me parece bien compadre. ;)
 
Deacuerdo.
Un apregunta, soy al único al que el foro no le permitía entrar durante bastantes días? recién me volvió a permitir, antes me salía el foro en Inglés.
 
Deacuerdo.
Un apregunta, soy al único al que el foro no le permitía entrar durante bastantes días? recién me volvió a permitir, antes me salía el foro en Inglés.

hubo un tiempo en el cual no se pudo acceder al foro.
 
Al campeon de que xd

Hizimos una quedada en madrid , e izimos unas fotos colgadas en el blogspot del foro
busca el blogspot por google ahora no me acuerdo bien hay fotos de todos los foreros , deespues enviale las fotos a zepam o a marcos
 
Hizimos una quedada en madrid , e izimos unas fotos colgadas en el blogspot del foro
busca el blogspot por google ahora no me acuerdo bien hay fotos de todos los foreros , deespues enviale las fotos a zepam o a marcos

pero que dices oveja blanca del rebaño??


a esto ni caso.
 
voy a ser crítico;


1º Mala organización.(Sin culpar a nadie)
2º Pésima participación de los concursantes.
3º Nefasta participación de los votantes.
4º Votos por privado, de que peli ¿?.
5º Ubicación incorrecta del campeonato.



Estas cosillas las mejoramos o no hay campeonato serio que valga! Ni ahora ni de aquí 10 años..


pd: Un abraz00 para todos los que participaron y lo intentaron!!
 
Atrás
Arriba