Mi desayuno, opinad !

BorjaOne

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto de las dietas y queria comentarios criticos y constructivos sobre si esta bien realizado mi plan de desayuno :

- 300ml de leche + cola-cao en polvo
- 150 gr avena
- 1 yogurt natural
- 1 vaso de zumo naranja recien exprimido

Espero que comenteis que os parece y que debe de añadir o quitar, gracias ! saludos !
 
lo unico que podemos opinar es si nos gusta o no, ya que para lograr tus objetivos una comida o alimento es bastante irrelevante y dependera del total de tu dieta, dicho esto opina que tu desayuno es horrible, y personalmente jamas lo tomaria...
 
yo lo veo bien ... aunque estoy de acuerdo con geotop, no hay mucho q opinar ya q no se cual es el aporte calorico q necesitas durante el dia y ver si estan bien distribuidas las grasas, protes y ch de acuerdo con tu peso, pero a simple vista es un buen desayuno.
Saludos
 
un gran desayuno y muy completito en cuanto a nutrientes,lo que veo demasiada avena no? ya te entran 150grs de avena??pfff con 75 yo voy servido.
( una capsula de omega-3 para el aporte de acidos grasos y deluxe )
 
Muchas gracias por los comentarios, pretendo aumentar volumen pero por la mañana no puedo entrenar debido a que tengo clase... es el mayor incoveniente, suelo entrenar por la tarde o por la noche, saludos !
 
Atrás
Arriba