Donde encontrar esto?????

suri22

New member
Hola estoy buscando estos dos suplementos...y no logro encontrarlos.. KIC (ketoisocaproato) y OKG (ornitina alfa-ketoglutarato).
Se que algunos suplementos llevan pero yo los necesitos ''sueltos''! un saludo
 
por que los buscas sueltos?
que yo sepa en ningun sitio.
 
tienes que ir a una farmacia donde hagan recetas magistrales , ellos pueden pedir ese tipo de cosas a las droguerias
 
por que los buscas sueltos?
que yo sepa en ningun sitio.
Estoy haciendo la dieta Anabolica y en el libro se habla de unas formulas,esta es de Glutamina,Leucina,OKG y KIC..si se habla sera porque se venderan....
tienes que ir a una farmacia donde hagan recetas magistrales , ellos pueden pedir ese tipo de cosas a las droguerias
Puedes explicarme un poco mas esto? :D... necesitaria receta?
 
No creo que necesites receta , alomejor en algunas farmacias piden receta pero no creo , no son sustancias controladas
 
en USA se venden practicamente todos los suplementos existentes en sueltos, si tenes la oportunidad de importar hay varias paginas.. Normalmente los lugares de recetas magistrales piden recetas
 
si ... ahora que lo dices... en myprotein y en bulkpowders tambien venden ornitina , lo otro que nombras esta un poco mas dificil de encontrar
 
Lo de USA descartado..Y lo de recetas.. bueno el OKG es una mezcla de aminoacido y acido alfacetoglutarico,del KIC no e podido encontrar gran cosa..E encontrado productos que lo llevan...batidos de proteina aislada de carne etc.contactare con alguna farmacia y que me digan q pueden hacer..
 
Atrás
Arriba