Opiniones sobre mi rutina de potencia y fuerza aplicada a deporte por favor!

Valoria

New member
RUTINA FUERZA-POTENCIA CON TOQUE HIPERTROFIA. 2 MESES
DOS PRIMERAS SEMANAS 5X5. DESPUES 5X3
LUNES
Cargadas de potencia 3x4
Sentadillas 5x3 transferencia 5 saltos a cajon ó 6 tijeras
Press banca 5x3 transferencia 6 lagartijas
Remo 90º 5x5 transferencia ¿?
**Hipertrofia: Pecho-triceps: 1ºPress plano mancuernas(3x10)superserie aperturas (3x15)
2ºPolea triceps(2x12)superserie press francés(2x12)
3ºAbdominales y lumbares


MIERCOLES
Peso muerto 3x3
Press militar 5x5
**Hipertrofia: Espalda-biceps:1ºDominadas(3x10)
2ºPolea al pecho(3x10)superserie remo sentado(3x10)
3ºCurl con barra(3x10)superserie curl martillo 3x8
4ºAbdominales

VIERNES
Cargadas de potencia 3x4
Sentadillas 5x3 transferencia 5 saltos a cajon ó 6 tijeras
Press banca 5x3 transferencia 6 lagartijas
Press militar 5x5
**Hipertrofia: Hombro-piernas: 1ºExtensiones de piernas(3X10)superserie curl femoral(3X10)
2ºGemelo de pie(3x15-20)
3ºVuelos(3x10) superserie encogimientos(3x15)
4ºAbdominales y lumbares

DEPORTE= RUGBY , QUE OPINIAIS?????
 
buffff, le metes caña eh??, para mi gusto demasiado volumen, prefiero una fullbody, aun asi, quita ejercicios
 
la e diseñado partiendo de una 5x5 normal, y añadiendole las transferencias y la parte de hipertrofia. Ésta parte de hipertrofia está sacada del siguiente artículo: https://es.fitness.com/forum/threads/13200-FUERZA-o-VOLUMEN-caminos-a-seguir-para-buen-progreso
Más o menos al final de este artículo habla de como hibridar la hipertrofia con la fuerza en una misma sesión de gimnasio sin que repercuta la hipertrofia en la fuerza de manera negativa: "Estas son algunas de las formas de “hibridar” los entrenamientos funcionales y estructurales:

1- Hacer entrenamientos principalmente funcionales con el agregado de algunso ejercicios de asistencia que ataquen la hipertrofia al final de cada sesion. Esta esla tecnica que uso con varios de mis atletas: luego de cada sesion les doy un recreo de 15 a 20 minutos para que entrenen el musculo que quieran. Este enfoque es simple y no disminuye las ganancias obtenidas con el entrenamiento funcional. Los atletas deben tener cuidado de no sobrepasarse, nada mas.

2- Usar un entrenamiento funcional y otro estructural por semana tambien sirve"
 
Atrás
Arriba