Se puede hacer cardio simulando los mismos ejercicios con los q se hacen pesas??

Mauss

New member
Buen día amigos, mi duda es la siguiente:
En lugar de realizar alguna actividad como correr, nadar, algún deporte, se pueden realizar las rutinas de entrenamiento de pesas pero sin mancuernas ni barras.

Es decir, simular que estás cargando peso pero sólo hacer los movimientos, con la diferencia de que en lugar de hacer series de 6 a 12 repeticiones, se hagan de 20 a 25, y sin descansar mucho entre un ejercicio y otro.

Que opinan???

Hablando ya de una manera lo más objetiva posible, creen que tendria caso??

Yo lo veo un poco similar al baile, tienes que haces movimientos de cuerpo, y es sabido que el baile ayuda algo para quemar calorias.
 
te vas a poner mazao!
mejor qe corras, o nades, porqe si nó te gusta el deporte, no lo hagas. Por lo menos as dieta.
 
Joer, siempre se habia oido lo típico que hacer muchas repeticiones con poco peso de usaba para definir.

Pero hacer el ejercicio sin peso ya es pasarse...

Prueba a ver que tal, pero vamos, creo que perderás menos el tiempo si corres o saltas a la comba
 
Gracias a los tres por sus respuestas. Y tatsu me pareció interesante el link que pusiste, voy a prbar el método tabata a ver como me va.

Mido 1.69 mts aprox. y peso 70 kgs aprox. Por lo que no se que tanto me resulte este método.

Saludos!!
 
jajajajajajaaj madre miaaaa para esoo ponte mejor a bailar a lo loco seguro quee quemas mas
 
Atrás
Arriba