No a las inocentadas.

Faiton

EL PACIFICADOR :D
Por favor, pido a todos los foreros que no hagan inocentadas, hay tal nivel de soplapolleces en el foro que no se distinguir las inocentadas o coñas de las preguntas reales y no se bien si responder mal o muy mal. :D __genial__
 
Faiton parece mentira..

Depende de quien haga la pregunta, se sabe de antemano como va enfocada.

y tampoco biene mal si se responde bien, o con algo de humor.

Ya somos serios cuando hay que serlo..

Saludos.__genial__
 
Vale vale, pero es que veo cosas... que me ponen malo... y no se si son inocentadas... dejaré que pase este dia mejor... o_O
 
el dia 28 cada vez da mas pena,ademas casi todas las bromas son pateticas,sin gracia ninguna_violento_ _violento_ _violento_
 
las inocentadas es lo mejor que hay, ayer me estuve media hora diciendo que me iba a america para poder mejorar.. y todo el mundo se lo creyó!!!
 
Vale, es que no pude hacer ninguna inocentada ayer, pero hoy ya no vale no? :D

p.d.: surprais
 
Vale vale, pero es que veo cosas... que me ponen malo... y no se si son inocentadas... dejaré que pase este dia mejor... o_O
eso lo dices por el flakito "cantinflas" vegetaltotal... no se lo tengas en cuenta, es asi, para el siempre es 28 de diciembre...ya sabes, de donde no hay, no se puede sacar, asi q no le pidas q de mas de si porq es una utopia, deja q se desahogue, q le vendra bien despejarse de tantas plumas gallineras...
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_



Ayer nos jodio las inocentadas el Troll de turno,que se le va ha hacer.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_


Dame paciencia CROM
 
eso lo dices por el flakito "cantinflas" vegetaltotal... no se lo tengas en cuenta, es asi, para el siempre es 28 de diciembre...ya sabes, de donde no hay, no se puede sacar, asi q no le pidas q de mas de si porq es una utopia, deja q se desahogue, q le vendra bien despejarse de tantas plumas gallineras...
Si, eso y sus derivados, no te creas que es el único, pero mejor no te lo digo que te sube la tensión y tenemos los dos ya una edá. '¬_¬'

En serio, hay cosas demasiado surrealistas, y no sabía si eran bromas o que :p
 
Atrás
Arriba