En casa o en el gym? Este seria el material

The_Allied

Aprendizaje Continuo
Hola Buenas, las dudas que tengo en estos momentos es sobre que hacer, me e mudado y para ir al gym tengo que coger el coche (cosa que es una faena y muchos dias se que ni iria)

La cosa esque tengo una habitacion inmensa y puedo ponerme ahi un gym, me lo vende un compañero tiradisimo de precio, pero nose si seria mejor eso, o ir al gym.

Os pongo los materiales que dispondria:

Barra V
Barra Olimpica con discos haciendo un total de 300kg
Mancuernas desde 2kg hasta 24kg
Barra de dominadas junto a la de fondos
Jaula de sentadillas con sus barras de seguridad y todo
Banca plano e inclinable

Ese seria el material, pienso que podria hacer todo, los ejercicios se realizarlos con buena tecnica lo malo esque las dominadas aun no me salen muy bien hacer muchas seguidas por lo cual muchas veces las compltaba con jalon al pecho, ahora al no disponer de poleas no sabria con que completarlas, e pensado con remo en barra no?

Bueno espero sus consejos sobre si con este material seria imposible conseguir un cuerpo mas que decente en casa.

Saludos
 
Con ese material me quedaría en casa sin dudarlo
 
Eso, eso, que rule el numero del amigo por privado XD

Si tienes espacio para eso y te da igual entrenar solo (hay quien necesita ir al gimnasio) no lo dudes.
 
Eso, eso, que rule el numero del amigo por privado XD

Si tienes espacio para eso y te da igual entrenar solo (hay quien necesita ir al gimnasio) no lo dudes.

jeje, hombre yo no necesito compañero la verdad, me refiero que no es lo que mas me motiva, prefiero la verdad poner la musica que me mola y darle fuerte
 
0_0 kiero!!!

con todo lo q puedes disponer no solo me quedaria en casa si no q pondria un cartel q diga "gymnacion para hombres"
 
Pues me se todo por unos 900

La cinta de correr ya la tengo yo es mía, todo lo que mE vende en webs e visto que esta casi por el triple.

Luego os dir la marcas. Son buenas solo la jaula vale 600
 
Bueno la jaula si la ha encargado en españa le meten el sablazo padre. Son buenas pero te las cobran.
El resto si es de buena calidad por ese precio no lo encuentras ni de coña, para que te hagas una idea salter vende su barra olimpica por 888 euros sin iva (aun guardo el presupuesto) y con 140 kg en pesos se quedaba en 2000 y algo. Vamos que si es bueno no lo dudes.
Cuando mire en segundamano habia un tio que se deshacia de una equipacion de powerlifting porque cerraba su gimnasio y se iba a no se donde, eran 200 y pico kg + barra + tatamis acolchados para el suelo por unos 700 euros. Problema, si estas lejos y no puees ir a recogerlo a ver por donde mandas mas de un cuarto de tonelada.

Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco
 
Atrás
Arriba