10 gramos de creatina al dia?

depende de lo que se pese.. si pesas 50kg obviamente no vas a consumir 10 gramos pero si pesas 90 entonces si
vamos pero que se pueden tomar mas tranquilamente
 
alguna marca buena de creatina? me han comentao la krealkaline o algo asi... para no retener likidos y no ganar pesooo alguien que la tome me puede colgar la foto..? esque ahi muxisimas con ese nombre :S gracias!!
 
Ya he pasado el Periodo de Carga ( 20gr x 4 veces dia ), ahora estoy tomando 2.5 gr Pre-Entreno y 2.5 gr Post-Entreno, y creo que es lo mejor.
 
marcas... pufff
cualquiera que sea monohidrato de creatina te vale, si en los ingredientes pone solo eso (monohidrato de creatina ) la marca es lo de menos todas funcionan igual, son creapure.

la krealkaline no tengo ni idea, yo solo tomo la monohidrato

a ver si alguien que la tome te puede aconsejar alguna marca
 
y despues del entreno que esos 5 gr que se toma primero la creatina y justo despues el batido o ai que esperar entrre uan cosa y la otra?
 
oigan pues me acabo de leer todo esto y no entiendo yo antier compre el SIMICREATINA de polvo sobres de 20 gr y pues pregunte y me dijeron que lo tome el sobre disuelto en medio vaso de agua o de jugo de uva pero como vengo leyendo aqui en el foro que dicen que 5 g antes de y 5 despues de las rutinas..

obvio le meteria más peso a las pesas el por eso de que lo compre.. (o por lo menos aguantar más tiempo jaja)

si me tomo los 20 gr de un jalon No funcionara o habra consecuencias?¿

o puedo tomar 10 gr antes del ejercicio y mas tarde los otros 10?
 
Última edición:
Yo me tomo mas de 10 gr todos los dias desde hace bastante tiempo, me tomo los 5 gr de creapure y lo otro es que todos los batidos que tomo trraen creatina, tambien tengo que decir que peso 105 kg, sabeis si me puede ocasionar algun daño esto? es que por mucho que pregunto no me dan una respuesta certera, en unos sitios leo que se elimina por la orina y otros que se forma creatinina y daña el higado, si alguien sabe respònderme con buena argumentacion lo agradezco...
 
Yo me tomo mas de 10 gr todos los dias desde hace bastante tiempo, me tomo los 5 gr de creapure y lo otro es que todos los batidos que tomo trraen creatina, tambien tengo que decir que peso 105 kg, sabeis si me puede ocasionar algun daño esto? es que por mucho que pregunto no me dan una respuesta certera, en unos sitios leo que se elimina por la orina y otros que se forma creatinina y daña el higado, si alguien sabe respònderme con buena argumentacion lo agradezco...

Sacado de la pagina de Luis,tiene info muy interesante:

This URL has been removed!
 
Divide por 3 tu peso corporal en kilogramos. Ésa es la cantidad de creatina en gramos que deberías tomar diariamente en la fase de carga (1a semana de consumo).
Después de ese período toma la mitad de esa cantidad para mantenimiento.
Consumir principalmente con estómago vacío después del entrenamiento con carbohidratos simples.
Consumir 350 ml de líquido por cada 5 gramos de creatina para lograr una solución correcta. Durante el consumo de creatina aseguraté de que estés bien hidratado todo el tiempo.
 
Ok, gracias, mi rutina casera es basica por decirlo de alguna forma, se trata de series 5 de :

25 repeticiones de giros de cintura.
25 repeticiones de giros laterales o no se como decirlos..para oblicuos.
25 repeticiones , levantar pierna izquierda a la altura de la cintura , otras 25 con la derecha.
25 repeticiones de flexiones.
15 repeticiones con mancuercas en cada brazo.

Luego 25 repeticiones de pierna hacia atras para traajar un poco de gluteo-
15 repeticiones para hacer pierna, no se como se llama ese ejercicio pero consiste en adelantar una pierna hasta flexionarla y la otra mantenerla en el sitio. asi alternando.

es bastante extraño pero bueno.. ;)


QUE BRUTO!! COMO SOBREVIVES A ESE ENTRENO DESQUISIADOOO!!

es mejor solo 5 antes (30 min) pero p q creatina con esa rutina??? :S es como mmmm.... ir a la tiendita de la esquina en ferrari o poner elevador en una casa d 2plantas o como bueno tu entiendes... no hagas sufrir a tu higado p esas $·%
SLDS.
 
Lo recomendable de creatina es tomar media hora antes de entrenar y si terminas muy cansado tomas denuevo pero si tu rutina es suave te recomiendo que no tomes ya que la creatina nos ayuda a sacar mas fuerza y mejor desarrollo muscular.

Salu2
 
Y pasa algo si mezclas la creatina con las proteínas?? es decir, mezclar las 2 cosas en un batido....

Un saludo
 
Divide por 3 tu peso corporal en kilogramos. Ésa es la cantidad de creatina en gramos que deberías tomar diariamente en la fase de carga (1a semana de consumo).
Después de ese período toma la mitad de esa cantidad para mantenimiento.
Consumir principalmente con estómago vacío después del entrenamiento con carbohidratos simples.
Consumir 350 ml de líquido por cada 5 gramos de creatina para lograr una solución correcta. Durante el consumo de creatina aseguraté de que estés bien hidratado todo el tiempo.

Dios mio así que si pesas 90 kg. tenes que tomar 30 grs en la fase de carga y 15 en la de mantenimiento. _mmmmm_
 
hola ,soy nuevo en esto llevo 10 meses entrenando y comense solo hace 3 a tomar batidos y creatina e notado el cambio pero la cosa es la siguiente: tomo 5 grs de creatina 30 minutos antes de entrenar,entreno 1 hora 30 todos los dias diferentes grupos musculares,y luego al retorno tomo 30 gramos de proteina ademas de comida.si tomo arta agua durante y despues del entrenamiento puedo subir sin riegos para mi salud la docis de creatina?? cuanto puedo tomar de batidos diarios sin perder la proteina??? entreno todos los dias y fuerte..

saludos ...El Gasfermu
 
Dios mio así que si pesas 90 kg. tenes que tomar 30 grs en la fase de carga y 15 en la de mantenimiento.

Exacto yo peso 90kg y en el bote de la marca scitec dice como tomarla, es decir para y 30gramos carga y 15 mantenimiento, no va a tomar lo mismo un tio q pesa 60 kg que yo vamos, x eso cuando se habla de 10 gramos de carga y 5 de mantenimiento yo me rio, no todos los cuerpos son iguales y no todo el mundo pesa lo mismo.
 
Dios mio así que si pesas 90 kg. tenes que tomar 30 grs en la fase de carga y 15 en la de mantenimiento.

Exacto yo peso 90kg y en el bote de la marca scitec dice como tomarla, es decir para y 30gramos carga y 15 mantenimiento, no va a tomar lo mismo un tio q pesa 60 kg que yo vamos, x eso cuando se habla de 10 gramos de carga y 5 de mantenimiento yo me rio, no todos los cuerpos son iguales y no todo el mundo pesa lo mismo.

Y por que no metes 60 g en la carga y 30 en mantenimiento???

Y no te rias tanto, anda, porque es que ni te haria falta la fase de carga en muchos casos, y con 5 gr mas que suficiente. Los fabricantes, si que se rien de la gente que les hace ca$o.

Yo siempre tomo 5 g, y peso 90 kg.

Hazle caso a Sebarc, amigo, que sabe de lo que se habla.
 
Buscad estudios de la creatina que hay muchisimos, de donde se sacan cuales son las mejores dosis.
Y que yo recuerde eran de 3 a 5 gr de creatina diarios, sin fase de carga, ya que a medio plazo produce los mismos efectos que con fase de carga, pero con un aumento de la creatinina mucho menor. (Todo esto para la creatina monohidratada).
Y la hora a la que la tomes que sea a poder ser siempre a la misma hora, es decir, que si entrenas a las 12, te lo tomes antes o depues del entreno, intenta tomarla siempre a esa hora, aunque sea dia off.

Yo como mejor la noto es o tomandola mezclada con algun suplemento intraentreno que lleve beta alanina, o al final del entrenamiento con carbos rapidos y algo de beta alanina(estan saliendo estudios ahora que dicen que combinadas funcionan muy bien por el aumento de la carnosina)
 
ah ok, gracias, supongo que para la rutina que tengo no sera factible..

... De hecho, por la rutina que posteaste... no veo necesaria la creatina... o_O

... te lo digo en buena onda, claro ;)
 
Atrás
Arriba