Lacprodan 80 Proteina Argentina

Bueno acabo de comprar proteinas marca Lacprodan 80 de Arla Foods (es una fusion entre sancor y otra empresa). se compra directo de fabrica por 10kg o fraccionada por kg.
Sabor? sabe a leche en polvo

Aminograma

proteinaarlaal80cp5.jpg


aminogramalacprodan80dz3.jpg


Que opinan? es un concentrado de proteina. Lo empeze a usar hoy estoy en dieta de definicion
 
si es el de 80% es bueno , lo malo es que tambien venden bolsas de 20 kg al 20% o 40% y a uno siempre le queda la duda de si el vendedor sera honesto
 
uuh que cagada!! pero bueno ahora no me queda mas que confiar. Por las dudas no la voy a tomar de noche xq estoy en definicion.
gracias!
 
¿que quieres saber? es un concentrado de suero sabor neutro 80% de proteina , es la materia prima que usan las empresas de suplementos , lo malo de comprar a gente que vende fraccionado es que no sabes exactamente lo que contiene , porque los de arla venden bolsas de 20 kg al 80% y al 20% de pureza y seguro que algun listo por sacar mas dinero compra bolsas al 20% la fracciona y la vende como si fuera al 80%
 
no... me refiero a la gente particular que compra bolsas de 20 kg y la fracciona para vender por internet en bolsas de 1 kg
 
Yo en el laboratorio donde trabajo hago analisis de % de proteina. Lastima que villa madero te quedará lejos...
 
si la verdad me queda lejos.. pero cuanto puede salir masomenos? para tener una idea?

lo voy a llamar al tipo que le compre diciendo que hice un analisis y me dio menos de 30% de proteina aver que me dice!!
 
yo compro lacprodan80 (concentrado al 80%) directo al distribuidor de Arla, bolsas de 20kg. SI alguien necesita de fraccion avise. se las saco directo de la bolsa para que no desconfien y les muestro el certificado de analisis
 
Última edición:
Yo en el laboratorio donde trabajo hago analisis de % de proteina. Lastima que villa madero te quedará lejos...

conseguime laburo en el laboratorio, se analita :p

y de la proteina... Si puedes comprar directamente al distribuidor mejor xD Así no te cagan ^^
 
conseguime laburo en el laboratorio, se analita :p

y de la proteina... Si puedes comprar directamente al distribuidor mejor xD Así no te cagan ^^

si, solo un detalle: en el ditribuidor tenes que comprar al menos 3 bolsas , no todos pueden gastarse tanta plata junta en proteinas y solo con CUIT
 
Última edición:
si, solo un detalle: en el ditribuidor tenes que comprar al menos 3 bolsas , no todos pueden gastarse tanta plata junta en proteinas y solo con CUIL

Si, recien estuve viendo...$1950 la de 20kg xD!
alto dolor :/
pero te ahorras bastante plata si lo pensas, son 20kg...
 
Si, recien estuve viendo...$1950 la de 20kg xD!
alto dolor :/
pero te ahorras bastante plata si lo pensas, son 20kg...

yo te la vendo $2080 con la ventaja que compras una bolsa sola
 
Atrás
Arriba