te has roto una extremidad del cuerpo?

flsluisk

New member
bueno el sabado me accidente, en mi moto e sufrido raspaduras y me parti el perone, asi que dejare el gympor un par de meses tengo rabia por que habia comprado suplemento y estaba tratando de sacar las abdominales ahora no puedo hacer nada ando con muletas y operado con una platina en el hueso a alguien le a pasado algo asi?
 
Sólo queda esperar, a mi me pasó muy parecido, me accidente en una moto el año pasado, tuve un un par de costillas rotas, ambos tobillos rotos, y me destruí una mano, en la cual tengo unos 6 o 7 clavos de metal, uniendo varios huesos, una falange en particular resulto bastante dañana, tuve ropturas de tendon y ligamentos, fractura expuesta, ya van dos cirugias en esa mano y voy por la tercera, en fín mil cosas, duré cerca de 6 o 7 meses si poner un pie en el gimnasio perdí alrededor de 15 kg en ese tiempo, pera ya me tienes hoy mejor que nunca y queriendome comer el mundo.

Saludos y animo...
 
me queria comprar una moto pero ya me estais asustando

Cómprala, sin duda la mejor inversión que puedes hacer.


Aquí un amigo que me acompaño por bastante tiempo el año pasado, esta imagen recién salido de la segunda cirugia:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Pero por favor el hecho de ir en un auto no nos da grantia de nada de igual manera podemos morir estando en un auto que en una moto cuando te toca te toca y punto las cosas son como son.
yo directamente tendre coche no me gusta nada las motos por lo peligrosas qe son
salu2
 
bueno el sabado me accidente, en mi moto e sufrido raspaduras y me parti el perone, asi que dejare el gympor un par de meses tengo rabia por que habia comprado suplemento y estaba tratando de sacar las abdominales ahora no puedo hacer nada ando con muletas y operado con una platina en el hueso a alguien le a pasado algo asi?

Yo me tuve que dejar el gym durante 6 meses, tambien por accidente de moto... me parti los ligamentos de la rodilla (operacion) y la clavicula. Fue una buena putada la verdad, desde entonces no me hace tanta ilusion ir en moto, mejor en coche
 
Nunca me han gustado las motos, una vez fui por probar y me meti una ostia que por suerte solo me dejó raspones, pero no fue nada agradable. Ahora, a ver si me saco el práctico y a conducir mi citroen del 2004 xD
 
Pero cual es el miedo a las motos??, yo tuve un accidente y otras 3 en este mismo tema igual, pero y??? miles de personas se accidentan en coche diariamente y no por eso dejan de conducir. En mi caso me fascinan las motos, me encanta la libertad que te dan, además de que soy amante de la velocidad.

Yo una vez que me recuperé, con lo que me dio la aseguradora y otro poco que tenia ahorrado me compre una moto aun más grande de con la que me accidente.

Otro punto importante es que los accidentes se pueden prevenir, el mio fue por ir haciendole al tonto a altas velocidades.

Saludos...
 
Yo tube una esguise en el pie derecho se me atoro en el medidor del agua colocado debajo de una barda la barda mal construida me subi ala barda y voy para abajo los tabicones me fracturaron :/ hasta ahora todo bien como si nada hubiera pasado la recuperacion dolorosa pero todo bien :)
 
yo por suerte nunca he tenido ninguna caida "grave"(y toco madera)algunas fracturas,rasguños y poco más pero decir que son muy peligrosas independientemente de la cilindrada que sean,
ya no solo es por tí sino por los demás que no te ven venir igual en una moto que en cualquier coche,
lamentablemente he perdido amigos y conocidos allegados,aparte de profesionales de este deporte que seguía y admiraba desde bien pequeño a manos de estas,
decir que yo a los 4 años ya estaba encima de una minibike y al lado mio siempre ha habido una moto y conforme iva creciendo yo, también lo hacía la cilindrada y envergadura de la moto,por eso aveces siento que jamás podré renunciar a estas dado que he crecido encima de ellas practicamente xD,
pero sí que es verdad que te piensas más las cosas a la vez te hacen madurar en tus acciones.
(y añadir que el que quiera correr que se vaya al circuito bien equipado y no se juegue la vida tan absurdamente,,,,tanto la suya como la de los demás) _chino_

Compañero flsluisk decirte que es una luxación jodida y complicada pero en questión de unos meses más otros dos calculo yo de recuperación/reabilitación ya podrás estar de nuevo encima de una moto y proseguir en tu andadura en el gym. al igual que tu vida cotidiana,
y me alegro que dentro de lo que cabe no haya sido nada!!!



p.d.::..y siempre intenta ir bien equipado que por allí las leyes y oblicaciones en este ambito siempre he visto que son muy liberales y muy poco severas :/
 
Última edición:
robcor espero que te mejores hombre y a doctor la verdad siempre me e apasionado por las motos la verdad uno trata de ser muy precavido pero hay gente atravesada y se que seguire en mi moto y en el gym es algo pasajero y las motos son lo mejor la verdad siempre me a gustado andar en motos digan lo que digan y apesar de el accidente saludos
 
Atrás
Arriba