Como veis este ejercicio?

Fon

Mojo Picón
Es un ejercicio que nunca he visto haciéndolo a nadie y quería saber si era importante o solo es una variación de los demás ejercicios de biceps. Lo soléis hacer?

 
Es un curl de biceps con agarre prono en vez de supino, al igual que en cualquier ejercicio puedes cambiar el agarre no va mas alla
 
en boxeo es un ejercicio ke se realiza mas puesto que fortalece los antebrazos .... un poco incomodo pero lo e exo a veces en mi rutina de biceps
 
yo si lo hacia hace tiempo. trabaja mucho menos el biceps que el curl barra, curl concentrado, curl banco scott...
consigues un trabajo similar al curl martillo, pero trabajas un poco menos el biceps y mucho más el antebrazo(la parte esterior del antebrazo, la zona cercana al codo sobre todo)
como ejemplo: curl barra trabajas 80% biceps 20% antebrazo, curl martillo trabajas 60% biceps, 40%antebrazo y el ejercicio del video trabajas 40% biceps 60% antebrazo. (los porcentajes me los invento,solo es un ejemplo, pero más o menos algo asi)
vamos que si lo que quieres es trabajar el biceps, curl barra, concentrado, banco scott, martillo y otros lo trabajan mejor, aislas más el biceps.
para entrenar el antebrazo te viene muy bien el ejercicio del video. Lo puedes meter al final de la rutina despues de hacer biceps, para terminar de machacarlos y de paso entrenas el antebrazo, o si llevas un tiempo estancado en biceps, te vendría bien para trabajar otros músculos del brazo para que luego te ayuden a seguir progresando.
Conclusión, hay varios ejercicios mejores que ese y no es fundamental en una rutina, pero te sirve para meterlo en alguna rutina de 2 o 3 meses por variar y estimular otros musculos y mejorar los antebrazos.
 
yo lo hice hace unos dias y me resulto un poco complicado pero no esta mal para trabajar mas completamente los brazos ya que aveces parece que nos olvidamos de los antebrazos
 
Atrás
Arriba