Noche Vieja....estais Listos,que Vais A Hacer???

axlrose

Banned
se acerca la noche,que vais a hacer,cenita y a dormir,alcohol en vena y salir aintentar ligar algo,entrenar quizas?yo por mi parte me voy a cordoba a escapar de madrid y los mega borrachos,ver la ciudad e intentar escapar de los borrachos de alli,jajajaja__meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_
 
currar y aguantar niñatos y borrachos.
 
sevilla, canis a montones y a mi me toca aguantarlos estos dias y tos los findes.
 
Puta mierda de noche, mucha gente, una basura!! _violento_

No se lo que hare, lo decidire en elultimo momento, no entioendo a la peña que se come la cabeza desde semanas antes. _comorr_
 
Es que es eso Beti, locales y bares a tope, gente borracha y drogada, líos y peleas por doquier, accidentes de coche etc.
 
Casita rural en un micropueblo de la montaña palentina, con mi chica y otra pareja, genial!!!!
 
Cenita uvitas y luego tomarme unas kopillas kon mi novia y amigos luego a desayunar xurreles kon xokolate mmmm pero nada de jaleos de diskotekas petadas hasta la boka de gente ciega perdia pegandote empujones y mirandote con mala cara... trankilote en la taberna irlandesa de un amigo
 
Yo cenare en la casa que pega a la mia..

Un buffet frio con de todo...me refiero nada de mirar dieta ni calorias...

Vino de la Ribera...

Chimenea para estar calentitos, musica , copita de wisky de malta (que una vez al año no hace daño)
Y cachondeito sano..

3 parejas, los seis somos vecinos.
 
diskotekas petadas hasta la boka de gente ciega perdia pegandote empujones y mirandote con mala cara..
recuerdo cuando iba a esos sitios de nochevieja,a la mañana siguiente,apestando a ron barato,humo,mierda,sudor,volviendo acasa muerto de frio,sin ligar nada,con 40 eurosmenos,y resaca al dia siguiente__meparto_ __meparto_ __meparto_ siempre pensaba,PORQUE??????__meparto_ __meparto_ _prohibir_
 
Yo no pienso en el futuro,primero tengo que llegar vivo a esa fecha porque hoy hay.....


CENA FIN DE AÑO DEL GASKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si muero hoy,morire contento y me quemaran en un barco en la bahia
Vikinga de la Concha....._prohibir_


POR CROM
 
Yo cenaré con los viejos y luego me iré a casa con una amiga a recibir el año haciendo cardio del bueno...
No me gusta un peo salir esa noche.
 
Yo cena y uvas con la familia en mi casa,luego nos hemos montado una fiestecilla de amigos unso 110 personas en un pub k hemos alkilado asi k de follones poco abra.Y na a disfrutar de la noche k la vida son dos dias.SAl2
 
estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo
 
Yo me voy a una fiesta al aire libre hasta el día siguiente (acá en el sur ahora es verano, hace un calorrrrr de los mil demonios!!!) después de las 12 de la noche y de haber cenado en casa con mi familia. Y a la tarde cuando me despierte, seguuuro continuamos en casa de un amigo, en la piscina!!! Splashhhh!! SALUD! Y buen año 2007 para tod@s!!!!
 
Yo voy al after del Space. Probablemente muera allí, voy a flipar.
 
Atrás
Arriba