que os parece esta dieta para volumen?

jona1993

New member
hola, mira ahora mismo estoy haciendo una dieta que me la dio mi amigo segun era la que hace michael phelps, pero no me acava de gustar la veo muy blanda para mi, mido 1.78 y peso 62 kg haver si esta la veis bastante efectiva:
Desayuno
CH Cereales integrales o Pan integral o Galletas integrales
Prot Leche o Yogur o Queso no desnatados
Gra una cucharada de aceite de lino o aceite de oliva
. 1er ALMUERZO
CH Pan integral o Tortas de Arroz
Prot Atún en escabeche o Caballa o Sardinas
Fibr Fruta
. 2do ALMUERZO
CH y Prot 100grs de ERGOMASS STACK en leche desnatada
Gra Frutos secos no azucarados ni dulces
. Comida
CH Arroz o Pasta o Legumbre
Prot Pollo o Ternera o Cerdo magro
Gra 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
Fibr gran Ensalada
. 1era MERIENDA
CH Tortas de Arroz o barritas de cereales
Prot Pavofrio o Lacon o Queso desnatado
Fibr Fruta
. 2da MERIENDA
CH y Prot 100grs de ERGOMASS STACK en leche desnatada
Gra Frutos secos no azucarados ni dulces

. CENA
CH Hortalizas ( zanah, patat, alcachof, col, judia verde, calabaza/cin...)
Prot Pescado blanco o azul o tortilla con alguna yema
Gra 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
Fibr Algo de verdura o ensalada

yo la veo bastante bestia, que es lo que necesito porque necesito ganar massa ademas como muchisimo yo lo que antes comia mal, saludos!!
 
vamos ayudarme porfavor !!
 
Es muy difícil si nos nos das más información (requerimientos calóricos). Los pasos para hacer una dieta:

-Calcula tu requerimiento calórico: http://www.adelgazarapido.org/2010/10/calculadora-de-calorias-metodo-harris-benedict/
-Fija tu nivel de proteínas: entre 1,2 y 2 gramos por kg de peso
-Fija tu nivel de grasas: entre 0,7 y 1 gramo por kg de peso.
-El resto de calorías, a carbohidratos

Una buena página para crear dietas, una vez hayas seguido esos pasos:This URL has been removed!
 
Como bien han dicho tienes que calcular tus requerimientos, pero por tu peso deben de ser no muy altos, quizás unas 2000 calorias al día. (El requerimiento calórico por si no lo sabes son las calorías que necesitas al dia para mantenerte en tu peso). Partiendo de esa base si quieres conseguir volumen sube al menos 600 calorías al día, y lo más fácil para hacerlo es comiendo avena, pasta, patata cocida y arroz. Come también entre 2 y 2,5 gramos de proteína al día por kilo que pesas, puedes distribuir la dieta en un 50% hidratos, 30% proteínas y 20% grasa. Cuando quieras definir cambias el % de hidratos y proteínas y bajas la grasa si quieres hasta un mínimo del 10% y ya está. Verás como para comer todo lo que te aconsejo y llegar a las proteínas tienes que comer mucho atún, pescado blanco, pechuga, pavo y más facil te será si tomas un par de batidos al día de proteínas para llegar a esos 2 kilos al día, y en cuanto a las grasas mete frutos secos. Este es mi humilde consejo, midiendo 1,78 y pesando 62 kilos no tiene que preocuparte la grasa, come lo que puedas estos meses hasta marzo metiendo muchos hidratos, frutos secos e intentando llegar a esos 2 ó 2,5 gramos de proteína por kilo y para marzo haces una buena de definición, pero sobre todo olvidate de la grasa, come todo lo que puedas
 
yo esque soy un cazurro para calcular cosas y eso xd mira me ha dado esto, buah estoy intentado hacerla pero soy malisimo xd mira me ha dado esto 3571 Kcal (+23%) para subir de peso, porque tengo una actividad bastante activa, a ver si me podeis recomendar alguna dieta, saludos!!
 
yo esque soy un cazurro para calcular cosas y eso xd mira me ha dado esto, buah estoy intentado hacerla pero soy malisimo xd mira me ha dado esto 3571 Kcal (+23%) para subir de peso, porque tengo una actividad bastante activa, a ver si me podeis recomendar alguna dieta, saludos!!

Te han pasado buena información.
Una dieta no es una camisa que encuentras en una tienda. No se trata de copiar la primera que encuentres por ahí.
Gasta media hora de tu vida en entender los hilos que te han dado y en calcular correctamente tus requerimientos calóricos.
Mira los hilos fijos de la sección de dietas también. Uno de Ivan Ppolaino sobre como armar una dieta y otro de Platón sobre como hacer una dieta sostenible.
 
Atrás
Arriba