huevos: crudos o cocidos?

Bueno yo tengo 16 y si comensare a comerlos crudos por que mi padre lo recomendo y son mas nutrivibos los de pata o gallinas de granja bueno seben mi alimentacion es:

Despues del ejercisio

un batido con :

3 cucharadas de avena
2 cucharadas de calse tose
2 cucharadas de suero de leche

y listo a mesclar
 
los huevos crudos dicen que son malos pero ahi muchas teorias y mucha gente hace una cosa o otra.. ahi gente que se come 12 huevos crudos y otras personas que los cocinan... yo prefiero cocinarlos para evitar riesgos innecesarios
 
bueno el mal segun es la salmonela algo asi y pues esa cosa esta en el cascaron para evitarlo labalos antes ejeje yo asi le ago me como 3 huevos crudos 10 minutos despues del gym

y alos 30 minutos

mi licuado

*3 cucharadas de avena
*2 " de miel
* 2 de chocomiel calsetoc
* 1 platano
* 250 mil de leche

y ala hora

mis 2 capsulas de creatina
 
guevo crudos

bueno el mal segun es la salmonela algo asi y pues esa cosa esta en el cascaron para evitarlo labalos antes ejeje yo asi le ago me como 3 huevos crudos 10 minutos despues del gym

y alos 30 minutos

mi licuado

*3 cucharadas de avena
*2 " de miel
* 2 de chocomiel calsetoc
* 1 platano
* 250 mil de leche

y ala hora

mis 2 capsulas de creatina
 
Cocidos hermano, COCIDOS.

El huevo necesita MÍNIMO 35 Segundos de cocción, y no pierde valores protéicos a grande escala.
 
Hola compis ,yo hace 20 años que me como cuatro huevos crudos en cada comida como si fuese postre , hago 6 comidas , osea 24 huevos diarios ,cuando empezo a salir lo de que cocidos mejor ,probe y empece a cocerlos durante unos 6 meses , la verdad que note que no me hacian el mismo efecto en el organismo y volvi a los crudos ,
Yo creo que cada persona es un mundo y lo mejor es que cada uno pruebe con su cuerpo lo que mejor le va ,
ya se que muchos diran que esta probado cientificamente ,pero para mi mi mejor laboratorio soy yo mismo , aunque seguramente para la mayoria de personas cocidos seran mejores y les haran un mejor efecto ,

Un tipo que conoci una vez en un gimnasio , se metia ciclos y no le hacian el mas minimo efecto ,era igual que si se injectase agua , tomara el anabolizante que tomara ,no le hacia el mas minimo efecto .

Con esto quiero decir que el cuerpo humano y su quimica es tan complejo , que no hay reglas escritas para todos , lo mejor es probar los efectos de cada cosa con uno mismo y valorar .

un saludo cordial

hola mira lo que pasa al momento de comer crudos los huevos es que el cuerpo no los aprovecha nuestro cuerpo no cuenta con un enzima que es necesaria para poder procesarlos crudos por esos hay que cocerlos.
En lo otro si tienes razo cada organismo es distonto depende de muchas cosas
somotipo,edad,genetica,nutricion,descanso,etc
 
Exactamente los huevos crudos no valen para nada el cuerpo no lo asimila, cuantos desperdiciaria ROCKY BALBOA XD
 
Bueno yo tengo 16 y si comensare a comerlos crudos por que mi padre lo recomendo y son mas nutrivibos los de pata o gallinas de granja bueno seben mi alimentacion es:

Despues del ejercisio

un batido con :

3 cucharadas de avena
2 cucharadas de calse tose
2 cucharadas de suero de leche

y listo a mesclar

Con todo el respeto del mundo, pero tu padre no tiene ni idea...
 
cocinados en cualquiera de sus formas. nunca crudos.

PD: que daño ha hecho Rocky y sus famosos "batidos"
 
son mejores crudos aparte que saben rico jajajaja, sea como sea m dan gases los huevos :( XD!!!


¿que son mejor crudos? acabamos de decir que no se asimilan o tan solo una pequeña parte como ha aclarado otro usuario arriba.

Es como comprarse un bote de proteinas y por cada cazo que consumes tiras otro por la ventana, en fin...
 
Última edición:
Una duda con los huevos

Yo lo que estoy haciendo para cocinarlos es: poner agua a hervir y cuando hierva,meto el huevo 2 minutos y en esos 2 minutos se me hace mitad de huevo solo,quedandose todo en estado liquido pero mitad huevo blanco y mitad incolora. Con esto se asimila todo bien o tampoco?

saludos
 
Una duda con los huevos

Yo lo que estoy haciendo para cocinarlos es: poner agua a hervir y cuando hierva,meto el huevo 2 minutos y en esos 2 minutos se me hace mitad de huevo solo,quedandose todo en estado liquido pero mitad huevo blanco y mitad incolora. Con esto se asimila todo bien o tampoco?

saludos

A mi me gustan así, que no están completamente duros xD
Les dicen "Huevos pasados por agua" mmmmmmmmmmmmmmmmmm con limon y sal.
Pero la verdad no sé.
Leyendo todo el thread, hé llegado a la conclusión de que los comere cocidos.
 
Soy nuevo en este foro, y veo q este tema es viejo ya. Hace poco mas de 1 año comence ir al gym, y bueno dsp del año quize empezar a probar suplemento, creatinas, vitaminas en pastillas, batidos, etc. Un amigo me recomendo comer huevos crudos y empeze hacerlo, x la tarde como 1hr y media hrs antes d ir al gym mezclo 4 claras y una yema de huevo, 1 banana, 1 manzana, 2 cucharadas de miel y una cucharada de creatina, todo en un poco de agua. Y una hora dsp del gym lo repito pero sin la yema, osea 8 claras crudas y 1 yema. Es como tomar un licuado de frutas, ni c siente el huevo, si hay gente q no puede comer el huevo crudo pq es feo haga eso q ni c siente, pero este n es el caso. Veo q comer huevos crudos no es bueno, me lei casi todo el foro jaja, asi q tendre q cambiar mi batido por huevos cocidos, q opinan de esto? Gracias
 
Yo tambien los hago a veces en el microondas.. o los batos para hacer una tortilla, tambien en el microondas
 
Huevos crudos

Hola , respondiendo al post (algo viejo) pero me gustaría aclarar una cosa , exiten claras de huevo pasteurizadas , yo las ocmpro en mercadona , ke vienen en botellines de plástico aprox. 9 claras , el método de pasteurización consiste en pasar por miles de grados milesimas de segundos , no se si esto os sirve de algo , pero queda exento de virus de la salmonela , y no se si esa calor sirve de algo , se usa para repostería , imagino ke alguno la tomará así, el ke no , pues ya lo sabe.
 
Atrás
Arriba