huevos: crudos o cocidos?

yo te recomiendo cocidos o escalfados, no fritos ni crudos.
¿Y qué hay de malo con los huevos fritos?
 
+1 ,No tienen nada de malo, y no son tan caloricos como la gente cree, ademas saben muy buenos
+1
Simplemente hay que saber con que acompañarlos y cuando comerlos.
No hay que volverse loco con la alimentación porque sino puede convertirse en una obsesion y para nada es bueno.
 
Bueno pero esto es un post de Dietas, ya sabemos que de vez en cuando podemos darnos caprichos o comernos un kebab o lo que sea :D aqui la cuestión es la forma óptima de consumir los huevos desde un punto de vista nutricional y desde luego que fritos no es lo óptimo.

Por lo que he seguido leyendo, la mejor forma de comerse las yemas es en crudo. La cosa cambia respecto a las claras, unos dicen que crudo y otros que es mejor someterlos a temperatura. La mejor forma de calentar sería en el microhondas.

La salmonella existe en 1 de cada 30000 huevos y un cuerpo sano en principio puede neutralizarla con sus defensas naturales.
 
Bueno pero esto es un post de Dietas, ya sabemos que de vez en cuando podemos darnos caprichos o comernos un kebab o lo que sea :D aqui la cuestión es la forma óptima de consumir los huevos desde un punto de vista nutricional y desde luego que fritos no es lo óptimo.

Y de nuevo, por qué no? _comorr_
 
Bueno pero esto es un post de Dietas, ya sabemos que de vez en cuando podemos darnos caprichos o comernos un kebab o lo que sea aqui la cuestión es la forma óptima de consumir los huevos desde un punto de vista nutricional y desde luego que fritos no es lo óptimo.

Por lo que he seguido leyendo, la mejor forma de comerse las yemas es en crudo. La cosa cambia respecto a las claras, unos dicen que crudo y otros que es mejor someterlos a temperatura. La mejor forma de calentar sería en el microhondas.

La salmonella existe en 1 de cada 30000 huevos y un cuerpo sano en principio puede neutralizarla con sus defensas naturales.

Esto sera un post de dietas, claro que si, pero lo que no se puede hacer es considerar la ingesta de huevos fritos como algo inadecuado, ya que ademas de no poseer la cantidad calorica tan alta como se ha pensado, existen muchos mitos alrededor de estos que son falsos.

Obviamente, si lo comparamos con los huevos hervidos des de el punto de vista nutricional, los huevos fritos son mas caloricos, pero esto tambien depende de tus objetivos, puesto que, si se realiza una dieta de volumen no tiene porque ser un problema e incluso me atrevo a decir si se sigue una dieta de definicion.

Y con lo que se refiere a que la mejor manera de calentar los huevos es al microhondas, discrepo totalmente contigo, ya que todo depende de los objetivos que esteos buscando cada uno de nosotros.
 
Yo cojo una plancha y meto dos huevos en el, en dos minutos tengo una torilla echa. Lo que no voy a hacer es tirarme cadia dia 20 minutos en hervir un huevecillo.
 
La salmonella existe en 1 de cada 30000 huevos y un cuerpo sano en principio puede neutralizarla con sus defensas naturales.


Como se nota que nunca te has comido uno en mal estado, el dia que te comas algun alimento en mal estado, carne o huevos, te vas a encontrar mal seguro, otra historia seria que estuvieras mal o te tengan que ingresar.
 
Yo cojo una plancha y meto dos huevos en el, en dos minutos tengo una torilla echa. Lo que no voy a hacer es tirarme cadia dia 20 minutos en hervir un huevecillo.

Bueno, eso que cada uno haga lo que quiera y lo que prefiera.
 
Pues es cierto, al final la información está aquí y ya depende de lo que mejor os acomode, en mi caso ya estaba "literalmente" hasta los huevos de los huevos cocidos y ahora los hago fritos, revueltos, tortillas y tal (por supuesto controlando el total calórico para no pasarme) y me va bien... lo mismo con los huevos crudos; así que aquí nadie coacciona ni obliga a nadie a hacer nada, cada uno lee y escoje, pero por un tema de respeto y consideración con los demas colegas del foro, si se tiene una opinión opuesta sobre algo, como por ejemplo decir que los huevos fritos son malos, pues sería necesario un poco de fundamento en tales afirmaciones.

Saludos.
 
que va ... desde la ultima vez que postie en esta pagina, cambie mi dieta, y la base sigen siendo los huevos (de gallina) ahora actualmente como estoy en un ciclo de aumento de peso, estoy consumiendo 12 huevos crudos ( de ves en cuando alguno duro, revuelto, o a la plancha con casi nada de aceite o un poco de manteca en su lugar) y resulta ser ahora que leyendo mas, se vino abajo la antigua teoria de que comer muchos huevos era malicimo para la salud, es mas comiendolos crudos aprovecho todas esas vitaminas y demas beneficios del huevo ... pero ojo yo cada vez que entreno pierdo 1 kg de peso, o sea 7 kilos a la semana y 30 kilos al mes, tal vez menos porque dos dias no entreno esos dias no pierdo nada de peso, tampoco esos dias como 12 huevos ... en fin, la cosa es que ahora los dias de entreno como 12 huevos, y desde la ultima vez que postie aumente de peso ahora estoy en 91 kg.
Al parecer segun cuenta la leyenda, la mala fama de los huevos se dio porque siempre estos eran comidos juntos con otros alimentos malos como ser salchichas, hamburguesas, enbutidos, papas fritas, etc, y para peor los sujetos que tenian esta dieta no eran deportistas asi que imaginense ...
 
ya chicos si yo también los tomo fritos muchas veces, ya que la parienta le gustan asi :D

misterbicep 12 huevos crudos madre mia, yo me tomo 2 o como mucho 3! Me sentiría muy lleno con 12.

¿se confirma que no se aprovechan las proteinas si se consumen crudos? no se, es por cocerlos o algo en caso de que esté "haciendo el primo".
 
Pues ya es cuestion de cada uno que se los coma como les de la gana... cada uno que aprenda de lo que hace, yo seguire con mis huevos cocinados ;)
 
ya chicos si yo también los tomo fritos muchas veces, ya que la parienta le gustan asi :D

misterbicep 12 huevos crudos madre mia, yo me tomo 2 o como mucho 3! Me sentiría muy lleno con 12.

¿se confirma que no se aprovechan las proteinas si se consumen crudos? no se, es por cocerlos o algo en caso de que esté "haciendo el primo".

Macho, pero las 2 citas en inglés que precenden, no sólo están a favor del consumo de los huevos crudos, como contraparte de lo que se cree, si no que también fundamenta el por qué se deben consumir crudos, pero como dice VomitSoul, que cada uno lea y escoja lo que le mejor le acomode.
 
yo prefiero los huevos cocidos vamos huevos duros, pero hubo un tiempo en que me hacía batidos metiéndole clara cruda
 
Macho, pero las 2 citas en inglés que precenden, no sólo están a favor del consumo de los huevos crudos, como contraparte de lo que se cree, si no que también fundamenta el por qué se deben consumir crudos, pero como dice VomitSoul, que cada uno lea y escoja lo que le mejor le acomode.

está bien seguiré comiéndolos crudos al más puro estilo Rocky, ya os contaré mis impresiones, crecimiento y/o si pillo alguna enfermedad de cualquier tipo :D
 
yo prefiero los huevos cocidos vamos huevos duros, pero hubo un tiempo en que me hacía batidos metiéndole clara cruda

Supongo que sabras que las claras crudas no son asimilados del todo por el organismo verdad? _comorr_
 
Es mejor el huevo crudo kpo,contiene mas proteinas,el huevo frito es pura chatarra.
 
Atrás
Arriba