huevos: crudos o cocidos?

Bueno yo como los huevos cosidos o fritos, una vez intente comer crudos tipo rocky, pero no me gusto el sabor de la yema, pero crudo si lo como en batido.
Yo creo que depende de cada persona como comerlos, si al comerlo crudo sientes que lo asimilas mejor y te sientes mas poderoso xD, creo que es mejor comerlo crudo, ademas que es mas rápido, pero también hay que tener cuidado con las enfermedades.
 
Yo lo que hago es llenar 3/4 de vaso de claras y para el microondas como 2 minutejos.. y luego pa dentro. ^^
 
Con esto quiero decir que el cuerpo humano y su quimica es tan complejo , que no hay reglas escritas para todos , lo mejor es probar los efectos de cada cosa con uno mismo y valorar
un saludo cordial

Lo que pasa con los huevos es que al consumirlos crudos se dejan de asimilar nutrientes; la avidina tiene la propiedad de impedir la asimilación total de nutrientes, pero es el caso que la avidina se inactiva con el calor, por lo que al poner los huevos a cocción desaparece esta acción, es por eso que es mejor comerlos cocidos, además hay un tema adicional (salmonela) que hay que considerar.
 
el huevo da igual si lo tomas cocido o crudo, la cantidad y calidad de la proteina no va a variar, pero yo personalmente no soy capaz de comerlos crudos, esque me da asco, asique prefiero cocidos, que ademas estan bien ricos
 
PUES yo me los como crudos y no me da asko ninguno...


la salmonela la tengo mas que a ralla porque tomo clara líquida pascual.


aunque es cierto que cuando no tengo clara (no suele pasar) me como las claras de los huevos crudos y sin ningun pudor.


ami me dicen que si me como una mierda cojo 5 kilos de musculo limpio , y me la como y lamo el roal donde estaba jajajajja
 
wevos¡¡¡¡¡¡¡¡

yo los consumia crudos por lo rapido de ingerirlos_beber_ pero ahora ke veo ke es mejor cocidos, ni modo a batayar mas pa _tragar_ jaja

chido__genial__
 
Más madera señoras y señores...

This URL has been removed!
_contrato_ sacado de ahi

Los huevos crudos son anti-nutritivos

Además de favorecer la asimilación de los nutrientes presentes, el calor actua anulando los eventuales principios anti-nutricionales. Entre estos, los más conocidos son:
• Emoaglutamina, contenida en las legumbres.
• Anticolinesterasis, contenida en las patatas y berenjenas.
• Las anti-vitaminas de la B1, contenidas en la remolacha y en el pescado.
• Y por fin, la antitripsina, contenida en los cereales y en el huevo, la cual impide la digestión de las proteínas.

Por si esto fuera poco, el huevo crudo contiene avidina, una proteína del albumen que se une a la vitamina biotina (vitamina de que es rica la yema) para formar un compuesto biológicamente inactivo. Afortunadamente, la avidina se convierte en inocua a 70 grados aproximadamente, temperatura del huevo escalfado o pasado por agua, y de nuevo la biotina es asimilable por nuestro organismo.

Queda claro pues que carece de sentido comer huevos crudos, tal y como recomendaban las dietas culturistas de los 80. En su lugar, habremos de comerlos cuando menos pasados por agua, o cocidos por completo si así los preferimos.
Venga voy a acabar con el mito del huevo crudo anti-nutritivo_mmmmm_: This URL has been removed!

Otra cosa es el tema de la segurdad alimentaria, pero al consumir clarar uperizadas (las que vienen envasadas) este problema debería ser menor_latigo2_.
 
Patrañas! en un proximo mensaje explico porque los huevos son mejores crudos q cocidos!! y les doy un adelanto de mi veracidad con respecto a lo q voy a escribir:
La antitripsina (A1AT) se encuentra ya presente en todos nosotros! se encarga de proteger a algunos tejidos de la proteasa (enzima q entre otras cosas se encarga de la digestion de las proteinas) el juego entre la antitripsina y la proteasa se libra especificamente en los pulmones! no en el tracto intestinal de las personas! donde si esta claramente en ventaja avismal la proteasa!.
me voy a dormir despues agrego mas datos acerca de los huevos crudos y su clara ventaja comparandolos con los cocidos en cuantos a aprovechamiento nutritivo especialmente en cuanto a proteinas se refiere!
 
Patrañas! en un proximo mensaje explico porque los huevos son mejores crudos q cocidos!! y les doy un adelanto de mi veracidad con respecto a lo q voy a escribir:
La antitripsina (A1AT) se encuentra ya presente en todos nosotros! se encarga de proteger a algunos tejidos de la proteasa (enzima q entre otras cosas se encarga de la digestion de las proteinas) el juego entre la antitripsina y la proteasa se libra especificamente en los pulmones! no en el tracto intestinal de las personas! donde si esta claramente en ventaja avismal la proteasa!.
me voy a dormir despues agrego mas datos acerca de los huevos crudos y su clara ventaja comparandolos con los cocidos en cuantos a aprovechamiento nutritivo especialmente en cuanto a proteinas se refiere!

¿Calificas de patraña mi comentario y el del resto de compañeros del foro justificándote con... eso? Pues te has quedado a gusto...

La A1AT, es un tipo de proteína antitripsina que sí, se encuentra presente en todos nosotros, principalmente en el plasma sanguíneo, pero ¿qué tiene que ver eso? La ovoalbúmina es la proteína con función antitripsina presente en el huevo y no esta.

Por otro lado, ¿qué tiene que ver la función biológica de cualquier proteína con su digestión? Estás mezclando las funciones biológicas que puede realizar una proteína dentro del cuerpo, como puede ser transportando moléculas, facilitando reacciones, etc. con los procesos que se llevan a cabo para su digestión.

Si te metes en el enlace que puso Session (que no sé si ya lo habrás visto), puedes ver un post mío en el que explico los problemas de digestión de la ovoalbúmina. De todas formas pongo una mini aclaración aquí.

Cuando ingieres una proteína tu cuerpo tiene que descomponerla para poder obtener los aminoácidos con los que luego puede formar nuevas proteínas, obtener combustible, o lo que sea preciso.

Para liberar los aminoácidos hay que destruir los enlaces que los mantienen unidos formando las proteínas. En el caso de la ovoalbúmina, los enlaces que las enzimas peptidasas tienen que disolver están protegidos en el interior de la estructura de la proteína, por lo que las enzimas no pueden realizar su función de forma eficaz, así que una gran cantidad de la ovoalbúmina no se digiere.

Si cocinas el huevo la proteína se desnaturaliza y pierde su estructura de proteína globular, con lo que los enlaces que antes estaban protegidos ahora están expuestos a la acción enzimática.

Yo no soy ninguna experta, así que mis comentarios perfectamente puede que no sean correctos, pero intento que si escribo algo tenga un mínimo de sentido común y base científica. Además que suelo dejar claro en mis intervenciones que simplemente soy una aficionada con unos conocimientos bastante básicos, así que estoy encantada de que si alguien quiere aportar o corregir algo, lo haga. Pero lo que nunca haría, ni entenderé que alguien haga, es insultar a la gente calificando de patraña sus comentarios simplemente por pensar que no son correctos, y mucho menos con semejante grado de prepotencia si en verdad no tengo ni idea sobre un tema.

PD: Quedo a la espera de tu grandiosa tesis.
 
"La ovoalbúmina es la proteína con función antitripsina" perdon pero estas equivocado no esa la funcion! nada q ver, ya q la ovoalbumina es una de las pocas serpinas (grupo de proteinas) q NO son capaces de inhibir las enzima proteasa!!!!! o sea q para explicarlo en un lengua coloquial un enzima proteasa se topa con una ovoalbumina y la hace trizas! queda la proteina desmedrada y perfectamente aprovechable por nuestros cuerpos!
 
!!!

La unica patraña aqui es tu nombre, cambiatelo a minibiceps.

Por cierto es la primera persona que conozco que posee la VERDAD ABSOLUTA.

Perdon, me equivoque tu eres un DIOS, lo siento.
 
manueljoseg segui mamandola! si algun administrador/moderador ve mi contestacion primero lean la de este individuo q sin argumentos solo sale a decir estupideces.
A los demas q lean lo q escribi yo ... es solo lo q aprendi con el arte ancestral de leer! pueden corroborarlo si se toman un tiempo de una o dos horas leyendo sobre el tema.
es todo correcto lo q puse perdon a los q pensaban lo contrario pero es asi no se cual es el problema con decir la verdad.
en mi dieta consumo 6 huevos por dia crudos.
 
como no poseer la verdad absoluta? si esto es quimica pura y esta bien explicado en varios buenos sitios de internet? no estoy diciendo q el hombre es el resultado de una cadena de evoluciones de una especie antigua (q dicho sea de paso no lo creo, creo mas bien q esas especies estan apartadas de los hombres y nosotro no tenemos nada q ver con ellos solo se parece mas bien creo yo pero nada mas no creo en la teoria evolucionista del hombre).
solo digo q lo q estaban diciendo en esta pagina estaba errado.
 
como no poseer la verdad absoluta? si esto es quimica pura y esta bien explicado en varios buenos sitios de internet? no estoy diciendo q el hombre es el resultado de una cadena de evoluciones de una especie antigua (q dicho sea de paso no lo creo, creo mas bien q esas especies estan apartadas de los hombres y nosotro no tenemos nada q ver con ellos solo se parece mas bien creo yo pero nada mas no creo en la teoria evolucionista del hombre).
solo digo q lo q estaban diciendo en esta pagina estaba errado.

Veo que tu libro cientifico de cabecera es el antiguo testamento.

JODER UN ANIMAL QUE NO CREE EN EL EVOLUCIONISMO. FLIPANTE.

MODERADORES ESTAD BIEN TRANQUILOS YO MISMO ME LARGO DE ESTE FORO DONDE HAY TANTO BECERRO DE ORO SUELTO.

Por cierto luego ponte a rezar un poquito y pidele perdon a tu dios por ser un mal hablado y desearle el mal al projimo.
 
"La ovoalbúmina es la proteína con función antitripsina" perdon pero estas equivocado no esa la funcion! nada q ver, ya q la ovoalbumina es una de las pocas serpinas (grupo de proteinas) q NO son capaces de inhibir las enzima proteasa!!!!! o sea q para explicarlo en un lengua coloquial un enzima proteasa se topa con una ovoalbumina y la hace trizas! queda la proteina desmedrada y perfectamente aprovechable por nuestros cuerpos!

¿Dónde has leído eso? Es cierto que no es capaz de evitar la acción de todas las peptidasas, pero sí de la mayoría. Por eso antes he puesto que una gran cantidad no se digiere, pero no todas. Al desnaturalizar la proteína antes de ser consumida el porcentaje de proteína asimilada es mucho mayor, creo que cerca del doble.
 
"JODER UN ANIMAL QUE NO CREE EN EL EVOLUCIONISMO. FLIPANTE." escrito por el individuo ese q no se el nombre. de hecho les digo q hay muchos cientificos q no lo creen y otros q si, logicamente comparandonos con el orden natural de otra especies q si se saben q evolucionaron por restos de sus antepasados pero como en quimica hay diferentes formas de separar las faces en el orden natural hay evolucion y no evolucion todo depende tambien hay especies q se parecen a otras.
 
le contesto a la chica jennifer ... es medio complicado porque lo leí en varios lugares pero fijate en wikipedia q habla sobre el tema, ahora no me acuerdo la cadena me tengo q fijar y te digo exactamente.
y segundo creo q hay un problema aca y es q asi como existen carbohidratos rapidos y lentos la ovoalbumina vendria a hacer una proteina de desintegracion lenta pero por el tamaño q tiene! no porque sea inhibidora de la proteasa. y la antitripsina para q realmente actue sobre el aparato digestivo tiene q ser introducida pero a modo de medicamento y en altas dosis! y si comes 6 huevos por lo menos en mi caso tengo salvado el dia por lo menos en cuanto a proteinas se refiere y tengo la mitad de las calorias diarias q consumo. igual agrego proteinas de carne casi todos los dias.
 
"una vez intente comer crudos tipo rocky, pero no me gusto el sabor de la yema" posteado por el sujeto "Ryosen".
La mayoria de las personas hace lo mismo pero ustedes vieron a rocky decir "mmm q rico!!"
si van a comer huevos crudos tienen q pensar q ustedes son maquinas y necesitan combustible y ya nada mas importa.
es para no desmayarse en pleno entrenamiento por falta de energia. Van a ver q si añaden huevos de esta forma al dejar pasar un mes o dos cuando mucho van a resistir mucho mas y van a estar mas lúcidos entrenando mas duro inclusive.
pero guarda los huevos para pasarlos bien rapido y facil hay q estar pensando en nada y mirando hacia arriba de modo q la garganta quede bien recta. y los primeros tiempos tambien puede pasar q sus cuerpos tarden en adaptarse a ese nuevo alimento administrado de esta forma, primeramente dos huevos despues al tiempo 4 y yo hace mas de un año q estoy con lo huevos y llegue ahora recien a necesitar 6 y dividido en en tres tomas cada 5 horas de 2 huevos cada una.
 
cocidos toda la vida! y los ke piensan distintos problema de ellos :D jeje sludosssssss
 
Atrás
Arriba