legalizar la prostitucion?

arduo

Banned
ser prostituta es denigrante?
ir de putas es de viciosos?
hay que multar a los consumidores?
hay que legalizarlo o ya esta bien como esta ( ya que muchas lo son por que quieren y ganan bien )


This URL has been removed!
 
hay que legalizarlo. que paguen sus impuestos ya verás como la seguridad social va ir mucho mejor. estoy en contra de los proxenetas y gente que engaña a las chicas para prostituirlas, pero muchas chicas si quieren ganarse la vida con ello y estan en todo su derecho de hacer con su cuerpo lo que les de la gana.
 
yo tambien creo que habria que legalizarlo, tanto por la ss como por los malditos proxenetas y demas.
 
es un oficio como otro cualquiera y uno de los mas antiguos, claro que deberian de legalizarlo y que se desarrollara de manera correcta
 
Siempre y cuando se realice en locales.

Pero no en medio de las calles o en las carreteras. Pueden provocar distracciones y consigo accidentes, o que niños lo vean.
 
la cantidad de dinero negro que se mueve en la prostitución. legalizandolo y cotizando a la seguridad social saliamos de la crisis gracias a las putas xd.
 
Siempre y cuando se realice en locales.

Pero no en medio de las calles o en las carreteras. Pueden provocar distracciones y consigo accidentes, o que niños lo vean.

los niños ven a sus madres en bolas e incluso algunas en vez de un abrazo o un besito en la cara,se los dan en la boca ( asqueroso para mi ya que un beso en la boca implica sexo )

los niños estan curados de espantos por suerte o desgracia
 
los niños ven a sus madres en bolas e incluso algunas en vez de un abrazo o un besito en la cara,se los dan en la boca ( asqueroso para mi ya que un beso en la boca implica sexo )

No es lo mismo ver a una madre desnuda, porque es tu madre, al igual que ella te ve a ti desnudo cuando eres pequeño, que a una prostituta en media calle comiéndoselo todo _mamada_
 
pues yo cuando era pequeño y pasaba poor algun sitio asi flipaba y queria que hasta pararan el coche para mirar, lo unico que mi madre no me dejaba ¬¬ no me entendía xD
 
es verdad, yo cuando tenia 5 años estaba deseando ver alguna mujer desnuda o verles las bragas a las compañeras de clase. si un niño ve a una puta follando bien contento se va para casa jaja
 
y se le empina y todo solo con ver una pareja besandose en una novela! ajajajajaj y a quien no le haya pasado esto no es humano, de estas que estabas con tus padres y te daba vergüenza cuando salian cosas sensuales en la tele jajaja que bueno
 
Opino que es denigrante recurrir a la prostitución....creo practicar sexo asó porque sí ya es bastante immoral(cada uno que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie)pero lo que veo irracional es poder llevar a cabo el acto sexual con alguien que sabes que le das asco
Y si debería legalizarse o no..a efectos practicos me parece que ya esta legalizado....
 
Opino que es denigrante recurrir a la prostitución....creo practicar sexo asó porque sí ya es bastante immoral(cada uno que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie)pero lo que veo irracional es poder llevar a cabo el acto sexual con alguien que sabes que le das asco
Y si debería legalizarse o no..a efectos practicos me parece que ya esta legalizado....

Eso que dices no tiene porque ser asi, igual que hay prostitutas que ejercen ese oficio por vocacion (le gusta y tienen buen sueldo), hay hombres a los que les gusta irse y gastarse el dinero en eso.
 
Eso que dices no tiene porque ser asi, igual que hay prostitutas que ejercen ese oficio por vocacion (le gusta y tienen buen sueldo), hay hombres a los que les gusta irse y gastarse el dinero en eso.

No si eso ya lo se....yo solo digo que esa linia de pensamiento es penosa...xdxd gastarse el dinero...en un aguejero(poniendonos en su nivel de vocabulos)que odia que estes dentro de él.
 
para quien..?

para la mujer que se oferta y se lucra?
o para el hombre que paga por un servicio ofrecido por dicha mujer?

Para el hombre sobretodo...supongo que xk yo lo soy y lo veo desde esa perspectiva...nose...si ambos son felices y tienen esa ética y esa moral..allà ellos;
 
los niños ven a sus madres en bolas e incluso algunas en vez de un abrazo o un besito en la cara,se los dan en la boca ( asqueroso para mi ya que un beso en la boca implica sexo )

los niños estan curados de espantos por suerte o desgracia

Que mente más retorcida la tuya.

PD: se te da muy bien la pose de flamer eh.
 
Atrás
Arriba