buen protector?

arduo

Banned
Cardo Mariano (60 cáp. de 220mg.) ND154
El cardo mariano es muy útil para dietas hipercalóricas y para estimular la función hepático-biliar en aquellos tratamientos en que se utilicen sustancias que puedan alterar o disminuir las funciones hepáticas y digestivas.
rnModo de empleo: Tomar de 4 a 6 cápsulas al día.

es mas barato que liv52.

es que como mucha proteina y a veces bebo :/





This URL has been removed!
 
Yo no tomaria si no estas consumiendo nada fuera de lo normal (ph, roids, los tipicos que se compran toda la saga de Universal...).
Simplemente con beber abundante agua no tendras problemas
 
yo creo que ni con los "ph" ni tomando toda la linea de "animal" aria falta tomar un protector , si son medicamentos pues si , pero con suplementos naturales no le veo ninguna utilidad
 
yo creo que ni con los "ph" ni tomando toda la linea de "animal" aria falta tomar un protector , si son medicamentos pues si , pero con suplementos naturales no le veo ninguna utilidad

los phs son esteroides verdad?
y dices que no haria falta? no lo entiendo
 
los pro hormonales que venden en las tiendas de suplemento son naturales , no necesitas protectores ni nada
 
todos esos que nombras los usan los culturistas profesionales en postciclo para mantener un poco las ganancias hasta el proximo ciclo de esteroides , no necesitan ni protector hepatico , ni protector estomacal , ni producen ginecomastia ni nada , son sustancias naturales
 
todos esos que nombras los usan los culturistas profesionales en postciclo para mantener un poco las ganancias hasta el proximo ciclo de esteroides , no necesitan ni protector hepatico , ni protector estomacal , ni producen ginecomastia ni nada , son sustancias naturales

lamento decirte que de natural tienen poco, al pasar al torrente sanguíneo su composición se transforma en roid... y para su correcto uso es necesario un protector hepático, anti-estrogenos, y algun anabolico natural para estabilizar el eje... claro que tambien se pueden usar de forma inadecuada y luego vienen los efectos secundarios y las criticas, aunque esto tambien tienen la culpa las mismas marcas que no especifican sobre sus productos ni aconsejan su utilizacion
 
nah si fueran roids serian ilegales , eso es lo que deben decir las marcas que lo venden

dime los componentes que son esteroides a ver q busque si son drogas o que son
 
todos esos que nombras los usan los culturistas profesionales en postciclo para mantener un poco las ganancias hasta el proximo ciclo de esteroides , no necesitan ni protector hepatico , ni protector estomacal , ni producen ginecomastia ni nada , son sustancias naturales

pruebalos todos sin pct,sin protector y tal..
ya me contaras ok?
 
nah si fueran roids serian ilegales , eso es lo que deben decir las marcas que lo venden

dime los componentes que son esteroides a ver q busque si son drogas o que son



TODAS PHS DE VENTA LEGAL EN STOCK

Protodrol 25mg. (17a-methyl-5a-androst-17b-ol)

Turinabol 30mg**

(4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3b, 17b-diol)

Methyl-1-Etiocholenolol-Epietiocholanolone - 20mg

que te parece?
 
¿tu crees que si en realidad fueran efectivos no estarian hace años en la lista de antidoping y solo los venderian con receta ?

pueden ayudar algo pero creeme que no hace falta ni postciclo ni nada de eso ni para el higado ni nada , eso le dicen las empresas que lo venden para que la gente diga " esto debe ser fuerte " y lo compren

es peor para el higado una aspirina o un ibuprofeno que los pro hormonales
 
¿tu crees que si en realidad fueran efectivos no estarian hace años en la lista de antidoping y solo los venderian con receta ?

pueden ayudar algo pero creeme que no hace falta ni postciclo ni nada de eso ni para el higado ni nada , eso le dicen las empresas que lo venden para que la gente diga " esto debe ser fuerte " y lo compren



es peor para el higado una aspirina o un ibuprofeno que los pro hormonales


jAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJJJJ

LEE SI TIENES TIEMPO.,..

https://es.fitness.com/forum/thread...-famoso-Epistane-Opiniones?highlight=boladrol
 
Yo apoyo los pro hormonales pero no apoyo tener que tomar ninguna clase de protectores , quien quiera tomar protectores es su decision yo lo veo una inutilidad

Y si alguien puede que le pregunte a un farmaceutico o un medico sobre alguna de esas sustancias a ver si dicen que son dopantes
 
Yo apoyo los pro hormonales pero no apoyo tener que tomar ninguna clase de protectores , quien quiera tomar protectores es su decision yo lo veo una inutilidad

Y si alguien puede que le pregunte a un farmaceutico o un medico sobre alguna de esas sustancias a ver si dicen que son dopantes


no me referia al boladrol sino a a las 6-7 ultimas paginas que se habla claramente de los phs

debes estar de broma no?
los ph son tan inifensivos como los sugus?
ohh perdona,los sugus llevan azucar...

joder,parece mentira.
 
Yo apoyo los pro hormonales pero no apoyo tener que tomar ninguna clase de protectores , quien quiera tomar protectores es su decision yo lo veo una inutilidad

Y si alguien puede que le pregunte a un farmaceutico o un medico sobre alguna de esas sustancias a ver si dicen que son dopantes

creo que tienes que informarte mucho sobre ph (sin ofender, simplemente por si algun dia haces mal uso de ellos), una prueba antidoping si estas con algun prohormonal de los que estamos hablando no la pasas ni con el medico mas despistado de la tierra.
y no son ilegales porque van "camuflados", pero en cuanto llevan un par de meses los ilegalizan porque los cazan, vease por ejemplo Epistane.
Estas muy confundido sobre estos "suplementos"
 
Atrás
Arriba