que opinais de este suple?

arduo

Banned
hola,que opinais de este suplemento es bueno por su formula?



Glutavol-XT (350gr.) IC30
Gluta Vol-XT constituye básicamente un aporte de glutamina, pero en sus diversas formas químicas, como la l-glutamina en forma libre, pero también con enlaces péptidos, la glutamina alfa cetoglutarato, la glutamina malato o la analil-glutamina, lo que garantiza que la glutamina no se consuma en las células del tubo gástrico, que la utilizan como su fuente primordial de energía y atraviese la barrera gástrica para llegar en cantidad a la sangre y así su reserva muscular sea elevada.

rnICES ha añadido también una buena dosis de aminoácidos ramificados BCAA, así que Gluta Vol-XT constituye el mejor aporte de material nitrogenado para la síntesis muscular.
rnModo de empleo: Tomar una dosis (10gr. con 150ml. de agua) al levantarse y otra al acostarse.
rnLos días de entrenamiento tomar otra dosis justo después del ejercicio.
 
Última edición:
Para que lo queres tomar?
Yo no lo compraria.
 
por que llevo un gran desgaste fisico con el trabajo y el gym,tampoco puedo comer lo que quisiera ( dieta ) solo tomo proteinas whey como suplemento.

me levanto hecho polvo,e visto buenos comentarios de gente que la usa y dicen recuperarse antes y mejor.
y esta formula parece mas avanzada que simple glutamina solo.
 
Atrás
Arriba