Record de España en press banca

parece que va bastante cargadito de roids.
 
Menudo descubrimiento...
pues claro que ha usado, como el 95% de los competidores de fuerza y el 99% de culturistas.

¿crees que por eso no tiene mérito??
Sin una genética privilegiada y una alimentación y entrenos óptimos no se puede estar así con 68 años por muchos roids que uses.
 
no estoy de acuerdo, actualmente en la IPF y la AEP a nivel de españa se hacen controles antidoping y no dan positivo el 95%, y estoy casi seguro que el 95% de los que han competido en el campeonato de españa RAW de fuerza de la AEP de este año estaban limpios. Esta claro que hay gente que entienda el deporte de la fuerza a base de meterse mandanga pero no creo que sean mayoria.
 
no estoy de acuerdo, actualmente en la IPF y la AEP a nivel de españa se hacen controles antidoping y no dan positivo el 95%, y estoy casi seguro que el 95% de los que han competido en el campeonato de españa RAW de fuerza de la AEP de este año estaban limpios. Esta claro que hay gente que entienda el deporte de la fuerza a base de meterse mandanga pero no creo que sean mayoria.
A ver Bilbo, te respeto pero estás equivocadisimo al 200%
Lo primero es que la GH no se puede detectar en controles y lo segundo es que te puedes meter todo lo que quieras dutante X años, luego parar 6 meses y estar limpio en cualquier control conservando la fuerza que has ganado con los roids.
Vale que intentes defender el tema porque se que eres natural, pero como digo estás totalmente equivocado lo quieras aceptar o no.
 
A ver Bilbo, te respeto pero estás equivocadisimo al 200%
Lo primero es que la GH no se puede detectar en controles y lo segundo es que te puedes meter todo lo que quieras dutante X años, luego parar 6 meses y estar limpio en cualquier control conservando la fuerza que has ganado con los roids.
Vale que intentes defender el tema porque se que eres natural, pero como digo estás totalmente equivocado lo quieras aceptar o no.

+1111

Eso pasa en muchos otros deportes pero no vamos a entrar en cuales que no es el tema.
 
Supongo que meterse roids sera carisimo, asi que creo que la mayoria de los chavales que van a los campeonatos y que les cuesta pagar la inscripcion al campeoanto o que no tienen ni coche, que van en bus o con otro colega lo que esta claro es que no van a tener pasta para roids. No creo que sea tan facil pasar los controles, creo que te puden dar positivo hasta tomando un ibuprofeno.
 
No se el resto de los que compiten pero el cuerpo del viejo no es nada natural, igual en el control dijo que eran pastillas para el reuma y lo dejaron pasar.
 
Supongo que meterse roids sera carisimo, asi que creo que la mayoria de los chavales que van a los campeonatos y que les cuesta pagar la inscripcion al campeoanto o que no tienen ni coche, que van en bus o con otro colega lo que esta claro es que no van a tener pasta para roids. No creo que sea tan facil pasar los controles, creo que te puden dar positivo hasta tomando un ibuprofeno.
Que si hombre que si, en fin...

No se el resto de los que compiten pero el cuerpo del viejo no es nada natural, igual en el control dijo que eran pastillas para el reuma y lo dejaron pasar.
Ni el de muchísimos competidores... Salvo los Junior en las demas categorías había muchos físicos que se notaba que habían usado química alguna vez.
 
eske l powerlifting es orta cosa,no es como lfisiocultuismo dnde buscan estar grandes definidos. Puesk ai si ke los bodyluilderes les da la tentasion d meterse cosa,pues nesesitan gran volumen e definidson. En el mundillo d la forza eso no se busca, si alguen se inyeta roides pues no sera lo mismo. Eske la forza nose consigue inflanandose con lso roides.
Salus





ke grandee l viejesillo,Nose si usa lo roides,mas isso non le kita merito algun,ke ai tinen a la elite del bodybuildin odnde tos uasron ayudas para llegar a profesonal. Ninguen dlos chavale ke praticais bodybildin podes kejaros venga ya.kel powerlitfning es mas limpio.
 
Última edición:
eske l powerlifting es orta cosa,no es como lfisiocultuismo dnde buscan estar grandes definidos. Puesk ai si ke los bodyluilderes les da la tentasion d meterse cosa,pues nesesitan gran volumen e definidson. En el mundillo d la forza eso no se busca, si alguen se inyeta roides pues no sera lo mismo. Eske la forza nose consigue inflanandose con lso roides.
Salus
Menudo nivel hay por aquí, en fin...
 
en la elite de culturismo,todos van hasta las cartolas

en la elite del power,todos van hasta las cartolas

en amateur de culturismo,un 95% van hasta las cartolas

en amateur de power,un 60 70% van hasta las cartolas

hay esta,en las dos elites van como el culo,luego ya en niveles inferiores hay mas diferencia,en torneos de culturismo flojos,suelen ir ciclados,en cambio en torneillos de power,no tantos
 
eske l powerlifting es orta cosa,no es como lfisiocultuismo dnde buscan estar grandes definidos. Puesk ai si ke los bodyluilderes les da la tentasion d meterse cosa,pues nesesitan gran volumen e definidson. En el mundillo d la forza eso no se busca, si alguen se inyeta roides pues no sera lo mismo. Eske la forza nose consigue inflanandose con lso roides.
Salus





ke grandee l viejesillo,Nose si usa lo roides,mas isso non le kita merito algun,ke ai tinen a la elite del bodybuildin odnde tos uasron ayudas para llegar a profesonal. Ninguen dlos chavale ke praticais bodybildin podes kejaros venga ya.kel powerlitfning es mas limpio.

Ni haciendolo a proposito macho

dinosaurio7.gif
 
eske l powerlifting es orta cosa,no es como lfisiocultuismo dnde buscan estar grandes definidos. Puesk ai si ke los bodyluilderes les da la tentasion d meterse cosa,pues nesesitan gran volumen e definidson. En el mundillo d la forza eso no se busca, si alguen se inyeta roides pues no sera lo mismo. Eske la forza nose consigue inflanandose con lso roides.
Salus

ke grandee l viejesillo,Nose si usa lo roides,mas isso non le kita merito algun,ke ai tinen a la elite del bodybuildin odnde tos uasron ayudas para llegar a profesonal. Ninguen dlos chavale ke praticais bodybildin podes kejaros venga ya.kel powerlitfning es mas limpio.

44583d1317568478-que-idioma-os-parece-mas-facil-de-estos-mis-hogos.jpg


Grande Valbuena, aun así me le imaginaba levantando aún más.
 
Primero: tengo entendido que en este foro no se discute esteroides. Es tema saldado y punto.
Segundo: hay una lógica estúpida en fundamentar el hecho que alguien se drogue en que ese alguien haga un buen rendimiento. Lo explico despacio para que los estúpidos lo entiendan, porque los otros no precisan:
premisa: "buenos resultados sólo son posibles con drogas"
contraejemplo: "no es cierto: X hace buenos resultados, y no toma drogas"
discusión del contraejemplo: No, X tiene que tomar drogas, porque si no no haría esos resultados.


Es análogo a lo siguiente

2 + 2 = 5
No, señor, 2+2 = 4, vea: // + // =////
No, no puede ser, // +// = /////

Frente a cabezas así, no da para discutir nada
 
Hay otro punto que es lo siguiente: si a cierta edad un individuo por deficiencia propia de los testículos debe usar testosterona exterior, no es delito, sí lo es el fraude de competir como si no lo hiciera.
Si yo tuviese que usar alguna de esas cosas para combatir impotencia senil, tendría la decencia de no presentarme a torneos oficiales en que se supone no consumo.

Lo digo para que las personas tengan claro que son cosas diferentes. Una cosa es en privado usted comer hasta matabichos si quiere, y la otra es la falta de moral, ética y hombría de bien, de entrar en una competición en la que algo se prohibe, y usted usa ese algo subrepticiamente. Eso es fraude y falsedad ideológica. Tomá pa vos y pa tu tía Gregoria.
 
En resumen: si no se tienen pruebas de trampas de alguien, no se puede suponer que las haga simplemente porque el rendimiento es alto. Eso es un absurdo, e incluso en muchos países es crimen de difamación.
Por otro lado, si las trampas fueron hechas, está mal. No importa ni la edad ni el rendimiento. El que quiera entrenar fuera del reglamento, entonces que no compita dentro del reglamento: que lo haga en su casa, que organize sus shows para sus fanáticos, pero no cometer fraude. Esto es errado a los 20, a los 40 y a los 60.
 
Atrás
Arriba