el NO-XPLODE explota??

goldberg84

New member
Pues eso chicos, hoy ha sido la primera vez que he tomado el No-explode, en la caja pone que no se debe agitar para mezclar sino que hay que removerlo con algun utensilio, pues bien me lo he tomao en el gimnasio y se me ha olvidao llevarme un utensilio para mezclarlo asi que he dicho bueno tp creo que pase nada por agitarlo como las protes... (habia tomado antes el supercharge que es mas o menos lo mismo y no pasava nada por agitarlo) _mmmmmm_:
pues cuando lo he agitao al cabo de unos segundos a petao y me ha salido la tapa volando y todo el liquido esparcido por ahi... me he quedao... eso es normal?? no puede ser muy bueno tomar algo que explota asi cuando lo agitas no?? si me lo tomo y luego corro un poco y tal que pasa?? me petara en el estomago?? _violento_no se me da un poco de mal rollo eso... jejeje
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ baya kien iva a pensar k un batido iva a explotar.__meparto_
 
Pues eso chicos, hoy ha sido la primera vez que he tomado el No-explode, en la caja pone que no se debe agitar para mezclar sino que hay que removerlo con algun utensilio, pues bien me lo he tomao en el gimnasio y se me ha olvidao llevarme un utensilio para mezclarlo asi que he dicho bueno tp creo que pase nada por agitarlo como las protes... (habia tomado antes el supercharge que es mas o menos lo mismo y no pasava nada por agitarlo) _mmmmmm_:
pues cuando lo he agitao al cabo de unos segundos a petao y me ha salido la tapa volando y todo el liquido esparcido por ahi... me he quedao... eso es normal?? no puede ser muy bueno tomar algo que explota asi cuando lo agitas no?? si me lo tomo y luego corro un poco y tal que pasa?? me petara en el estomago?? _violento_no se me da un poco de mal rollo eso... jejeje

no te preocupes, a mi me pasó lo mismo con el vitargo, supongo que al cerrar el mezclador quedará aire y al moverlo con el agua y el no explode querrá "salir", no te preocupes
 
Ácido Bórico, Polonio 214, y NO-XPLODE, como te oíga el del MUNDO lo añade las chachi-piruli investigaciones de lo del 11-M.__meparto_

Incluso los batidos petan, hay que abrir la tapita una vez has cerrado la tapa para que la presión que coge al cerrarlo salga, sino a la mínima variación de presión que haga la mezcla hace poooooooop y no hay stop!!!__genial__
 
__meparto_ __meparto_ para que veas lo peligroso que es el mundo de los suplementos yo voy a empezar a tomarlo tendre cuidado__meparto_ __meparto_
 
Ke buena poz ahora que vienen estas fechas para poner tipo cohetes alomejor utilizo esto???jajajajaja es broma!!!!!!no habia hoido nunca nada asi.Ten cuidado!!
 
Ya habiamos hablado de esto hace tiempo en otro post y es que si mueves el no explode dentro de cualquier envase con tapa este al mezclarse genera gases y revienta jejejejjejeje has sido una de tantas victimas.
 
si,si que explota .. ojito al abrir la tapa
 
Atrás
Arriba