IMPORTAN SOLO LAS CALORIAS? O LOS CARBOS IGUAL ? en IF

gosuJC

Gosu Member
La verdad es que me he enterado de tantas cosas que no se si sean ciertas, espero ayuda por que he engordado ultimamente y quiero definir y rapido, antes lo hice bajando los carbos despues de las 3 y que estos sean integrales, ahora veo gente que ocupa el IF y solo que importan las calorias, pero al ver sus dietas veo que igual meten casi 0 carbos, entonces para que sirve el if aparte de controlar falsamente el requerimiento calorico ??

Duda grande, en resumen, haciendo IF solo importan las calorias???? o sea este puede ser mi IF?

2 pm: Lasaña

6 pm: helado bañado en chocolate

10 pm : big mac del macdonals

defino bien asi? potr que ahi hay como 1800 calorias a lo sumo, eso quieren decir?

Yo tengo entendido que hay que bajar los carbos aparte del deficit calorico, si defino asi me cambio a IF
 
jaja si estaria guapo q fuera asi xD

no sirve esa dieta , tienes que respetar la cantidad de carbos , protes y grasas al dia y las correspondientes calorias que los nutrientes tienen
 
Mete en tu dieta los mínimos proteícos y lipidicos.. el resto de calorías, ponlas donde te de la gana xd
 
Bueno si o no, se puede definir igual de rapido con los requerimientos minimos de proteina y metiendo pura azucar, o tienen que ser carbos de no tan alto ig
 
Importa todo eso, lo que pasa es que para definir se reducen los hidratos para que el cuerpo tire de grasas


estas seguros que con esas comidas tienes todos los macronutrientes ?
 
Atrás
Arriba