CarboHidratos o Proteinas? (Quiero engordar!)

Isra77

Centrandome en el gim
Haber, lo que yo necesito es ganar peso, solo peso 57Kg con 20 años y 1.68m. me siento muy muy seco y la dieta no se elaborarla muy bien, solo se que necesito unas 2400Kcls.

Pero estoy dispuesto a comprarme un batido (no mas de 40€) para cojer peso, me han dicho que los batidos de Carbos no sirven casi nada.. mucho batido pero no va hacer mucho para que engorde, necesito vuestra opinion sobre si comprar de prote o de carbos (para engordar lo maximo posible)

Y por ultimo donde podria comprarlo (Si por internet es mas barato, claro)

Gracias!!
 
Hola Isra,

Los batidos de carbohidratos, aparte de carbohidratos, te aportan muchísimas calorías por servicio, por lo que resulta más fácil llegar a tu punto de inflexión (2400) para conseguir aumentar de peso progresivamente.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Entonces mejor Carbos que Proteinas?

En todas las webs que me meto veo productos mas vendidos de proteina que de carbos...

He pesando en uno de estos tres:
- 100% Whey Gold Standard de ON
- Elite Whey Protein de Dymatice
- Xtreme Whey Protein de Xnutricion
 
Lo primero que te recomiendo es que te consigas una dieta hecha para tu objetivo. En el foro hay una seccion donde te pueden ayudar sino sabes. Sin esto dificilmente consegiras tu objetivo.

Segundo, los batidos de carbohidratos, tal como ha indicado el otro forero, te aporta muchas calorias, pero yo te recomiendaria una producto con carbohidrato y proteina. La proteína es necesaria para la construcción muscular y más en un aporte de despues de entrenar.

Por eso te recomiendo más un producto como el Jumbo de Scitec Nutrition o Mutant Mass de la marca Mutant.


Donde comprarlo es elegir la tienda de suplementación que te de más confianza ;)
 
estoy dispuesto a pillarme un batido? tu batido diario aportara las mismas o menos kcal que un buen plato de comida, si solo kieres kcal vete al mcdonals cada dia, con una amburguesa ya tienes alrededor de 600 kcal, la caja de naggets mas de lo mismo, tienes que alimentarte bien y comer mas que nunca, combinarlo con las pesas y poco a poco aprender y ir a mas cada vez

pillate una proteina, aki arriba tienes dos publicistas ke te dan sus webs encantados_feooo_
 
Las dos primeras que comentas son referentes mundiales y top ventas en todos los países, y se venden bastante más que los carbohidratos. Son un complemento post-entreno y cada dosificación te aporta 119 kcal de proteínas, menor que los carbohidratos, y de proteína, que es peor que el carbohidrato para hacer subir de peso.

Lo normal en un caso como el tuyo es tomar carbohidrato para incrementar la ingesta calórica y permitir a tu cuerpo subir de peso, si es lo que quieres. Tomando proteína te será bastante más complicado hacerlo.

Un saludo.
 
De acuerdo, comprare lo que vosotros me digais ya que sois stores...

Me voy a buscar un carbohidrato bueno + la dieta(que me cuesta comer bastante), me recomendais alguno -por 40€?

P.D: Fumo tabaco y 2 o 3 porros al dia como muxo, lo digo porque se que influira y me quemara calorias o no es asi?
 
Si consigues una dieta bien hecha, puedes solo suplementarte con proteína de suero. En realción a calidad precio te recomiendo la 100% Whey gold Standard de ON o la Pharma Whey HT+ de PhD. Si buscas la mejor calidad te recomiendo la 100% Whey Profesional de Scitec Nutrition.

Un saludo!
 
Yo estoy subiendo de peso y me estoy tomando un Gainer mitad proteinas mitad carbo. Me va genial, además me viene con un poco de creatina. Se llama Maxx Gainer de Best Protein
 
estoy dispuesto a pillarme un batido? tu batido diario aportara las mismas o menos kcal que un buen plato de comida, si solo kieres kcal vete al mcdonals cada dia, con una amburguesa ya tienes alrededor de 600 kcal, la caja de naggets mas de lo mismo, tienes que alimentarte bien y comer mas que nunca, combinarlo con las pesas y poco a poco aprender y ir a mas cada vez

pillate una proteina, aki arriba tienes dos publicistas ke te dan sus webs encantados_feooo_


dieta mcdonalds? ole tu


This URL has been removed!
 
Última edición:
De acuerdo, comprare lo que vosotros me digais ya que sois stores...

Me voy a buscar un carbohidrato bueno + la dieta(que me cuesta comer bastante), me recomendais alguno -por 40€?

P.D: Fumo tabaco y 2 o 3 porros al dia como muxo, lo digo porque se que influira y me quemara calorias o no es asi?

dejate esas cosas , buscate una novia que no fume ni se meta nada y cambia de vida , porque no se puede juntar el tabaco los porros y los hierros sobretodo cuando haces cardio

yo empece a los 13 o 14 con el tabaco y hace 2 años lo deje completamente y es una de las mejores cosas que he podidio haber hecho

hazte una dieta y veras que no necesitas comprar un ganador de peso
 
Mil gracias a todos por ayudarme y aconsejarme.

Respecto a los batidos he estado mirando y estoy entre estos dos:
- Serious Mass 5,45 kg de ON - 40€
- Super Mass Gainer 5400g de Dynatice - 36€

Segun he leido el de ON es de más calidad, porfavor recomendarme uno y lo comprare esta tarde mismo.

La dieta la voy a realizar ajustandola a mis kalorias, pero quiero subir de peso, son muchos años con poco peso y quiero aumentar rapido con dieta + batido + hierros.

Respecto a lo de fumar, quiero dejarlo pero es un mono que tengo mucho tiempo y me es jodido dejarlo, pero lo dejaré (las dos cosas).

P.D: Lo de los pollitos..una pena, pero muchos de esos nos los comemos diariamente..
 
Bueno cierro el tema diciendo que me he decidido por el Serious Mass de ON.
Espero que me ayude a engordar unos 2/3k mas la dieta..

Gracias!! ya os contaré!
 
tu mismo compañero,
pero comprar un suplemento de esas caracteristicas sin tener la dieta planificada no me cuadra _adios_
 
me puedes explicar que problema, hablando de subir y bajar de peso, habria en obtener tus macros de una hamburguesa de McDonalds?

No es lo mismo esas calorias de hamburguesas, que calorias de otros alimentos más sanos.

Hace nada salio en las noticias que hoy en dia se come menos calorias que hace años, pero que aún asi hay más obesidad. Puede parecer raro pero no lo es tanto antes apenas se comía comida basura.

Por cierto isra, yo probe el serious mass y me fue bastante bien.
 
Última edición:
no me explicaste nada...

ya te lo expongo yo,ya se hizo el experimento.
aqui hubieron datos medicos, ni mas ni menos:

Super size me:
conocida en Hispanoamérica como Súper engórdame, es un documental del 2004, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente estadounidense. La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald's.

El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).


Antes del inicio de este experimento, Spurlock tomaba una dieta variada. Era sano y delgado, y medía 188 cm de altura con un peso de 84,1 kg. Después de treinta días, obtuvo una ganancia de 11,1 kg, un 13% de aumento de masa corporal aumentando su índice de masa corporal desde 23,2 (dentro del rango «sano» 19-25) a 26 («sobrepeso»). También experimentó cambios de humor, disfunción sexual y daño al hígado. Spurlock necesitó catorce meses para perder el peso que había ganado.


El factor que impulsó a Spurlock para hacer la investigación fue la creciente propagación de la obesidad en todo EE.UU., que el Cirujano General declaró como «epidemia», y la correspondiente demanda judicial contra McDonald's en nombre de dos niñas con sobrepeso, que se alegó que se convirtieron en obesas como resultado de comer alimentos de McDonald's. Spurlock señala que aunque el juicio contra McDonald's falló, gran parte de la misma crítica contra las compañías de tabaco se aplica a las franquicias de comida rápida. Aunque se podría argumentar que la comida rápida, aunque es psicológicamente adictiva,1 2 no es tan adictiva como la nicotina.

El documental fue nominado para un Premio de la Academia de la categoría del mejor
documental largo.













SIGUE EN YOUTUBE
 
Última edición:
Atrás
Arriba