comienza el GRAN CAMPEONATO VIRTUAL, coloca tus fotos (categoria juvenil ligero)

deraf21

New member
hoy es 12 de diciembre, hoy comienza el 1er campeonato virtual, éste hilo servirá para colocar las fotos de dicha categoría, utilícenlo solo para ello, las votaciones empezarán el dia 14 y 15, hoy y mañana podrán montar sus fotos.
 
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
156555lol1.jpg
 
hoy es 12 de diciembre, hoy comienza el 1er campeonato virtual, éste hilo servirá para colocar las fotos de dicha categoría, utilícenlo solo para ello, las votaciones empezarán el dia 14 y 15, hoy y mañana podrán montar sus fotos.

Que parte de aquí no entendéis?

Gracias por empezar a ensuciar el campeonato! ;)



que poco respeto..
 
Me suscribo haci se que tengo que colgar las fotos aqui :p


por cierto creo que en el titulo del post deve ir primero la categoria porque sino parecen todos los post iguales y tienes que entrar a todos para saber cual es la tuya
 
Una cosa es trollear chorraposts, y otra es ensuciar hilos que son útiles e interesantes. Opino igual que 00marC.

PD: Subiría alguna foto mía, pero vamos, interesaría establecer un número de fotos por persona, una iluminación más o menos estándar (tipo como iluminación desde el frente, desde arriba, un lateral...), y más o menos unos kilajes porque juvenil ligero que peso es ? Porque si dices 80Kg, se presenta alguien de 1,90 y estará bastante flaco, pero si se presenta alguien de 1,70 estará bastante bien, no se si me entendéis. Por ejemplo de 10kg para abajo de tu estatura, pj: mido 1,77 y peso 65Kg.
 
Este post es solo para que los participantes de dicha categoria cuelguen sus fotos no posteen al pedo , las incripciones ya estan cerradas y los unicos que pueden colgar las fotos son estos. para algo era la inscripcion antes ahora ya es tarde , respeten y no ensucien el hilo.


LISTA DE PARTICIPANTES

Categoría juvenil ligero

06Marcos06
Peko
Fn9
J.L94
s0yy0s0yy0
uzumaki ichigo
danisanblas
jay.cutler
PablosOne
zBa
Lanzer_619
zamo
Xexu_r
JohanMuscles
Bboy*
papapikito
quique
SpeedUp
PriestFan
 
A ver esto sin yagami no va señores.
Leed atentamente: Aqui colgaran sus fotos los que estan en la lista que puso fn9.
El resto podeis votar, y las votaciones ahora que no esta yagami me las enviais a mi por privado todos, por favor haced el favor de votar que vuestros vosotos ayudaran a que esto salga bien.
Segun se acordó en su dia, no votaremos a uno, votaremos a todos, es decir poniendole una nota del 1 al 10 a cada uno de los participantes, y no voteis trolleando.
Primero los participantes subiran las fotos que mañana se cerrará a las 24:00 de la noche. Y una vez que estes todos los dias 14 y 15 podeis hacer las votaciones por privado de cada uno de los participantes y luego el dia 16 me encargaré de abrir un hilo colocando las puntuaciones y tal.


Saludos.
 
tengo duda es un concurso de belleza o de culturismo? xq puedo calificar con mas puntaje al q me parece mas estetico y no al q me parece mas musculado, definido, etc, debieran aclarar eso y si ya lo aclaron mil disculpas pero es q lo encontre el post :/

saludos

y por cierto


FOTOS!
 
tengo duda es un concurso de belleza o de culturismo? xq puedo calificar con mas puntaje al q me parece mas estetico y no al q me parece mas musculado, definido, etc, debieran aclarar eso y si ya lo aclaron mil disculpas pero es q lo encontre el post :/

saludos


y por cierto


FOTOS!

Belleza.
 
tengo duda es un concurso de belleza o de culturismo? xq puedo calificar con mas puntaje al q me parece mas estetico y no al q me parece mas musculado, definido, etc, debieran aclarar eso y si ya lo aclaron mil disculpas pero es q lo encontre el post :/

saludos

y por cierto


FOTOS!

En el culturismo, no solo se puntua el tamaño. Se puntua la belleza, la forma, la estetica, definicion, etc... dentro de eso ya entran los gustos personales. Al menos asi es como votaré yo.
 
marcos, ahoora tu estas a cargo?, queria decir que alomejor no alcanso a poner las fotos, ya que hoy y mañana estoi en PSU( Prueba de seleccion universitaria que se realiza aqui en chile) asique no he tenido mucho tiempo como para sacarme las fotos, vere si mañana tengo tiempo.
 
Anotación las fotos que se suban se deberían trasladar al post inicial, algo como se hizo en el concurso de culos. Porque la gente va a hablar y luego se pierden la mitad
 
Atrás
Arriba