comienza el GRAN CAMPEONATO VIRTUAL, coloca tus fotos (categoria juvenil ligero)

Anotación las fotos que se suban se deberían trasladar al post inicial, algo como se hizo en el concurso de culos. Porque la gente va a hablar y luego se pierden la mitad

+1 totalmente descuerdo! nick, peso y altura al post inicial!! ;)
 
Venga chavales, aqui van las mias creo que soy el primero.
he hecho lo que he podido con el movil :)

1-4.jpg


4-4.jpg


2b.jpg


3d.jpg


5-3.jpg


Buena suerte a todos, un abrazo!

PD. que ha pasado con yagami?
 
Última edición:
Nose, pero vamos, demasiado nivel veo jajaja

Estaría bien que pusierais estatura y peso y cuanto lleváis entrenando.
 
+1 a lo del nivel
me kedo de momento con PablosOne
cuanto mides? cuantos pesas?

Pues mido 176 y peso 70-71 mas o menos.( mira mi firma ;) )

Y para los que preguntan por tiempo entrenando, llevare como dos años de manera inconstante. De todas formas en un campeonato creo que se deberia mirar el estado en el que de compite, no el tiempo que se lleva, mi humilde opinion.
A ver si suben los que quedan las fotos, que ya tengo ganas de ver como van!

Un saludo
 
Veo muy, muy buen nivel... Salvo en las piernas xD. Ahí es donde de momento creo que estaís más flojos todos los que habeis posteado.

En cuanto uno suba unas buenas piernas y un torso decentito, decido mi voto xD
 
Veo muy, muy buen nivel... Salvo en las piernas xD. Ahí es donde de momento creo que estaís más flojos todos los que habeis posteado.

En cuanto uno suba unas buenas piernas y un torso decentito, decido mi voto xD

Sube una de tus patas y ganas a todos jajajaja

Hay personas que subir volumen en las piernas les cuesta la vida, a mi me cuesta bastante subir hombro y pectoral (en cambio trapecios, bíceps, y piernas van por delante del resto de musculos), cada uno tiene pros y contras, pero tener las piernas en contra es jodidillo xD
 
Sube una de tus patas y ganas a todos jajajaja

Hay personas que subir volumen en las piernas les cuesta la vida, a mi me cuesta bastante subir hombro y pectoral (en cambio trapecios, bíceps, y piernas van por delante del resto de musculos), cada uno tiene pros y contras, pero tener las piernas en contra es jodidillo xD

+1

A mi personalmente subir volumen en patas me cuesta vida, sobretodo los gemelos, de todas formas yo los cuadriceps los entreno mas para conseguir fuerza y funcionalidad que tamaño, no me gustan demasiado umos cuads enormes. De todas formas es mi gusto, que cada uno vote segun sus criterios.
 
Vamos a ver por favor, leed mi mensaje en mayuscula, hoy es el ultimo dia para subir las fotos. Mañana y pasado dias 14 y 15 respectivamente me enviais por privado las puntuaciones, no se votara a uno solo si no a tooodooos, poniendole 1 nota a cada participante. Asi fue acordado en su momento, lo propuso yagami y a todos les aprecio buena idea asi que seguimos asi.

A partir de mañana me pasais por privado la nota que le poneis a cada uno de los participantes y el dia 16 me encargo de abrir un hilo y postearlo.


Saludos!
 
Última edición:
Pues pon fotos tuyas marcos xD
No se, pero creo que la mayoría de los concursantes ni se han enterado de la existencia de este hilo, porque pocas fotos hay para ser el último día para poderlas presentar jajaja
 
Si yo pongo las mias luego tio que ahora no me da tiempo jaja.
Solo que tengo miedo a que nadie vote ¿me explico? Se pasaran a ver las fotos y luego les dara pereza de mandarme el privado con la nota de cada uno. Pero los que leais este mensaje animaros porque asi es como va esto hacia delante, porque si la gente sube las fotos pero nadie vota ¿donde esta la gracia?
Asi que agradecer de antemano a los que voteis para ayudar a que esto salga bien.
 
Oye marcos,creo recordar que el metodo para votar era por puntos, tipo si son 20 participantes el que mejor te parece un 20, y bajando. Asi lo que se conseguis es que todos tuvieran puntos.
 
Oye marcos,creo recordar que el metodo para votar era por puntos, tipo si son 20 participantes el que mejor te parece un 20, y bajando. Asi lo que se conseguis es que todos tuvieran puntos.

No no, mira lee el hilo inicial, el que creó Yagami.
Aun asi esto es buena idea. Pero creo que será mejor lo otro no?
 
No encuentro el post, ya lo buscare luego si eso, que ahora tengo examen xd.
Yo casi preferia el tema de los puntos, pero si en su dia se decidio con nota por algo sera, aunwuee suena que le i poner a yagami en del hilo de apuntarseque lo de los puntos era lo que se iba a hacer
 
Atrás
Arriba