Bebidas con Maltodextrina durante el entreno?

Hoy mientras entrenaba me tome una de esas bebidas "deportivas" que contenia Maltodextrina. Quería saber que opinión tienen sobre el consumo de estas bebidas durante el entrenamiento....
 
es algo k tambien tengo duda,k tal un gatorade durante el entreno?
 
depende de cuanto dure tu entreno

si dura 45-60minutos y comiste correctamente antes del entreno no son muy necesarias si tu entreno se pasa de los 60 minutos si es buen meterte un poco pero tambn con proteina
 
Reponen bien, y cuando hay calor o haces piernas con muchísimo peso (sentadilla en maquina con 250Kg para arriba) va muy bien.

yo ando con el NO-XPLODE ahora pero antes he tomado el Amped de Met-rx y aunque en formula es parecido, este lo tomo como dice, la toma en 3 partes, pre- durante y post- entrenamiento, así la toma que es durante entrenamiento me hace de bebida de recuperación.

El LUCOZADE ni verlo que cosa más empalagosa y dulzona, que asco!!
 
depende de cuanto dure tu entreno

si dura 45-60minutos y comiste correctamente antes del entreno no son muy necesarias si tu entreno se pasa de los 60 minutos si es buen meterte un poco pero tambn con proteina


100% de acuerdo y q esa fuente de proteina sea aminoacidos en forma L o peptidos de cadenas cortas.
 
Atrás
Arriba