No puedo comer tanto hidrato... Vomitivo.

sellamarap

New member
Hola, querría saber si es importante comer hidrato después de entrenar, si entreno a las 15:30 y me acuesto a las 2 o por ahí...
El caso es que a las 12 desayuno 90 gramos de avena o cereales con leche desnatada y un batido de proteínas, después a las 15:00 almuerzo un plato de arroz con una lata de atún con tomate o pasta con atún y tomate, entreno, después de entrenar espero 40 minutos para que me quepa mas comida, entonces es cuando a las 17:30 mas o menos me como 80 gramos de pechuga de pollo y un batido de proteínas con miel o una manzana para hidratos de absorción rápida, después tengo que esperar hasta las 9 para poder cenar 1 lata de atún con 150 gramos de pollo mas o menos.


Se que no completo mis requerimientos calóricos ni de proteínas, no se si es por que los hidratos me llenan mucho o yo que se... Mi pregunta es, como hacer para que me entre mas comida con proteínas? son importantes los hidratos después de las 5 de la tarde si no voy a hacer ningún ejercicio ni voy a moverme mucho?
Aparte de este problema de que no me entra tanta comida odio el sabor de la avena y el atún en agua, no tienen mucho sabor, pero esa textura repugnante cada vez que me lo meto en la boca me dan arcadas.... El atún lo tengo que bañar en agua para quitarle la sal y después echarle tomate para que le de ese sabor y para comerme la avena me tengo que poner una pinza en la nariz para no saborearla y comerla rápido, a alguien mas le a pasado esto alguna vez? tiene solución?
 
Última edición:
come alimentos con mayor densidad calorica, y aumenta las grasas = problem solved.
 
263763_10150253652217300_515232299_7228885_3555284_n.jpg


Si tu cocina no se ve asi, eres una vergüenza para el culturismo.























__meparto_
 
Geotop, no exactamente, descarto esas magdalenas :> D
Y bueno aparte de los alimentos que e escrito se me pasó que también le suelo echar unos gramos de aceite de oliva al aceite o al pollo y suelo comer nueces a menudo, en fin intentare haber si triturando la comida me va mejor.
Por cierto, después de entrenar a las 5 de la tarde son importantes los hidratos? estaría bien tomar algo de hidratos de absorción rápida?
 
Geotop, no exactamente, descarto esas magdalenas :> D
Y bueno aparte de los alimentos que e escrito se me pasó que también le suelo echar unos gramos de aceite de oliva al aceite o al pollo y suelo comer nueces a menudo, en fin intentare haber si triturando la comida me va mejor.
Por cierto, después de entrenar a las 5 de la tarde son importantes los hidratos? estaría bien tomar algo de hidratos de absorción rápida?

Toma o come hidratos de alto/bajo IG a la hora que quieras, mientras este en tu requerimiento calorico.
 
Una pregunta, es para no abrir otro post, si enjuago en un colador el atun en agua se le pueden ir las proteínas? que porcentaje de proteínas se puede llevar el agua cuando lo enjuago? es que tanta sal me hace vomitar, y el bajo en sal esta carisimo.
 
si esta en una pieza no creo que se escapen muchos trozos de atun , pero si esta todo machacao se te va a ir casi todo el atun por el colador , yo con el paso de los años ya le e pillao el truco y uso la misma tapa como colador , abro un poco y tiro todo lo que puedo y despues abro del todo la lata y aprieto la tapa de la lata contra el fondo y voi escurriendolo , es un arte xD
 
si esta en una pieza no creo que se escapen muchos trozos de atun , pero si esta todo machacao se te va a ir casi todo el atun por el colador , yo con el paso de los años ya le e pillao el truco y uso la misma tapa como colador , abro un poco y tiro todo lo que puedo y despues abro del todo la lata y aprieto la tapa de la lata contra el fondo y voi escurriendolo , es un arte xD

Me refería a que si enjuagas el atún en un colador fino el cual no se escapa ni un gramo de atún, aunque no se escape nada de atún, se van las proteínas al igual que la sal? o solo se va la sal?

Supongo que yo también llegaré a ese nivel que tienes tu para abrir las latas de atún, sacar las claras del huevo y todo eso, como dices, es un arte.
 
las proteinas estan en el atun en si , en la carne del atun , sino se pierde atrun no se pierden proteinas
 
Me refería a que si enjuagas el atún en un colador fino el cual no se escapa ni un gramo de atún, aunque no se escape nada de atún, se van las proteínas al igual que la sal? o solo se va la sal?

Supongo que yo también llegaré a ese nivel que tienes tu para abrir las latas de atún, sacar las claras del huevo y todo eso, como dices, es un arte.

tranquilo que la proteína no se va a ir.. jeje si seria asi al cocer el atún ya se hubiesen ido no crees¿?¿ prueba a comprar atún en aceite normalmente suele venir mucho mas soso que el natural.
 
Ok, bien, era una duda que por muy tonta que pareciese me comía la cabeza y no encontraba respuesta xd. Gracias a los 2.
 
Atrás
Arriba