Ayuda con las piernas

RockyBalboa2

Italian Stallion
Hola a todos. este es mi primer post. LLevo entrenando 2 años por mi cuenta, porque por motivos de estudios no tengo tiempo de acudir a un gimnasio, ahora he cambiado mis hábitos y entreno un grupo muscular por día, salvo las abdominales 2 o 3 días pro semana. ¿Qué os parece? el caso es que como entreno en casa no dispongo más que de dos mancuernas de 10 kg cada una, una barra de abdominales y unas agarraderas de suelo para pecho. El caso es que todo el mundo me dice que ya estoy un pelín descompensado de tronco superior con piernas por lo que si alguien me pudise decir algunos ejercicios que me permitan aumentar mi volumen de piernas, basándose en lo que tengo en casa, le estaría muy agradecido

Feliz Navidad
 
INTENTA SACAR TIEMPO PARA UN GYM....lo q haces es solo un 10% de lo q puedes hacer en tu casa.

Bueno, coje las dos mancuerdas esas q tienes agaralas asta la altura de los hombros y empiesa a hacer sentadillas..es lo unico q se me ocurre. PERO te adbierto q haci no llegaras a ser NADIE!!!.intenta sacar tiempo
 
Atrás
Arriba