Dieta para Definir (bajar de peso) Opiniones para mejorar y corregir.

doramaslp

New member
Despues de mucho leer en el foro, aunque nunca es suficiente la verdad he intentado llegar a esta conclusion y lanzarme hacer mi dieta y bueno tomarte esto mucho mas en serio, suelo entrenar unas 4 veces por semanas, haciendo superseries salvo en pecho, y unas dos veces por semana juego partidos de futbol. Cardio los dios de descanso y tras el entrenamiento de pesas.

Tengo 25 años, mido 1.80 y peso 85 Kg.

Mi dieta:
Desayuno 6:00: Recién levantado dos pastillas Hidroxycut Hardcore en ayunas, pasado unos 20 min un batido de: 200 ml leche desnatada (voy a cambiarla por una de soja), unas pocas nueces, cazo de proteínas (100% whey de ON) un cazo y medio de avena. (y voy a empezar a meter un zumo de naranja natural)

Media mañana 10:00: Un sándwich integral con pavo o atun, recién compre la crema de queso de Hacendado la light. Zumo de naranja hacendado sin azúcar o café con leche. Lata de piña en su jugo

Almuerzo 14:00: Crema de verdura, potaje de primero o una ensalada. Pechuga a la plancha o pescado al horno con arroz, o un plato de pasta.

Media hora antes de entrenar 3 pastillas Hidroxycut Hardcore

PostEntreno no tengo una hora concreta: Batido de proteínas, un cazo, con agua y un platano. 2 pastillas de Amino Fuel 1000
Merienda: Como la media mañana, pero en vez de la lata de piña una manzana .

Cena 21:00: Atún o pechuga a la plancha con ensalada.
Antes de dormir me tomo otras dos pastilas de Amino fuel 1000

Aun tengo muchas dudas q suelo buscar en el foro, respecto a productos q consumo, o q podria consumir y q beber en los almuerzos etc.

Espero q no este muy mal, y q me podais ayudar, muchas gracias
 
- A ver si te responde alguien maxo q yo tambien ando detras del Hidroxycut, lo has probado ya?
- Yo la dieta la veo bien en general, pero yo particularmente, de tomar hidratos, los tomaria entre las 6:00 y las 10:00 osea haria otra comida a las 12:00 con lo q comes en la merienda y hay variaria la fruta, en vez de 2 de piña, una de piña y otra de manzana o pera.
-Por lo demas esta bien, siguela y con cardio y pesas bajaras seguro, paciencia y animo amigo!
 
Gracias por contestar, a las 12 am entiendo no? jeje es q no me quedo muy claro, quito merienda o añado a las 12 otra igual.

El hidroxycut lo tome hace unos meses y me fue bastante bien la verdad, lo note rapidamente y ya compre otro bote ahora para comenzar bien pues con dieta y rutina
 
-Hey perdona x tardar en contestarte, si, es meter la merienda a las 12 de la mañana. Ah y yo tambien kitaria el platano del post entreno e incluso el suplemento lo sustituiria x medio bote de claras de huevo del mercadona con una lata de atun pero bueno el batido es mas comodo.

-Yo esq tengo encargado el hidroxycut advanced 90 caps q nose si sera lo mismo pero me imagino q si, bueno si lo has notado supongo q yo lo notare tambien, aunq sea el placebo hare mas cardio y la PSMF + IF salvaje seguro q ayuda tmbn xDD ya iremos viendo a ver qtal

-Un saludo jefe y pa cualkier duda pregunta sin cortarte.
 
Yo me pille la de 210 capsulas del hardocre y bueno, ya me cuentas q tal te ira.

Por cierto tengo una duda especto a las bebidas, q bebo? jjaja he estado leyendo al respecto, suelo beber mucho zumo de naranja de bote, uno del merrcadona q es sin azucar y sin leche, pero no se si vendra bien. De momento me pille uno q es natural y naranjas naturales claro. Pero yo por lo menos soy de beber mucho liquido y queria saber q me aconsejas.

Gracias
 
Me falta poner las cantidades y kl pero bueno estoy realmente aprendiendo a como comer y es más o menos una guía por la q me gustaría saber sí ando encaminado o no.

Gracias por ese enlace

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
si no sabes ni cuantas kcal estas comiendo como sabes que no estas comiendo muy por debajo de tu requerimiento y ralentizando tu metabolismo, o si estas comiendo mas de lo que debes ... Aparte dudo que esa dieta cubra tus requerimientos de grasas
 
Yo me pille la de 210 capsulas del hardocre y bueno, ya me cuentas q tal te ira.

Por cierto tengo una duda especto a las bebidas, q bebo? jjaja he estado leyendo al respecto, suelo beber mucho zumo de naranja de bote, uno del merrcadona q es sin azucar y sin leche, pero no se si vendra bien. De momento me pille uno q es natural y naranjas naturales claro. Pero yo por lo menos soy de beber mucho liquido y queria saber q me aconsejas.

Gracias

-Bebe solo agua tio, es lo mejor.
 
si no sabes ni cuantas kcal estas comiendo como sabes que no estas comiendo muy por debajo de tu requerimiento y ralentizando tu metabolismo, o si estas comiendo mas de lo que debes ... Aparte dudo que esa dieta cubra tus requerimientos de grasas

Tienes toda la razon, cmo mido cantidades con la pesa de comida supongo no? mas las tablar kaloricas q he ido viendo por este foro.

-Bebe solo agua tio, es lo mejor.

Pues si bebia antes agua, ahora bebere mas.

Gracias a ambos por los consejos
 
Atrás
Arriba