Suplementos??

rmcj

New member
yo tengo dudas acerca del cell tech. ademas del mega mass 6000. soy nuevo en esta pagina y primera vez que me voy a suplementar llevo 4 meses y medio en el gym y he visto buehnos resultados me recomedarian estos productos para tomarlos al mismo tiempo primero empezaria solo con el mega mas. ojo tanto el cell tech como el mega mas traen creatina o mejor empiezo con el mega mas a ver que tal y despues cell tech y nitro tech
 
Buff... chacho... estás más perdido que 50 cent en una fábrica de peluches... aver aver.. ermpecemos...
-¿Con 4 meses en el gyum quieres suplementarte? Buff... no has aprovechado ni la mitad del potencial que tienes, no te has desarrollado ni la mitad de lo que puedes hacerlo sin suplementos. Primero deberías haberlo hecho, y una vez te hubieras quedado estancado, haber recurrido a los suplementos...

-Por otro lado... chico... has picado (como muchos de nosotros alguna vez) con comprar el Mega Mass... eso solo es BASURA. No tiene más que hidratos de carbono de mala calidad y la mayor parte AZÚCARES, que lo único que aumentarán serán tu cintura. Y luego el cell tech? humm también todo azúcar. Deberías haberte informado un poco antes de que suplementos es bueno tomar y como compaginarlos. ¿Y dónde están ahí las clásicas protes? ¡Esas son la base, men! Luego ya lo combinas con algo de carbos y la creatina, pero primordial las proteínas... pero yo que tú, tiraba el mega mass (mejor dicho mega mierda) y no me suplementaba, pero si te empeñas, píllate unas buenas proteínas y combínalas con la creatina si eso. Deberías haber empezado por combinar cell tech y nitro tech... un saludo.
 
aaahhh ok...!!!

bueno gracias por tu respuesta de todas formas probare el mega mass por que a muchos de mis amigos le has hecho efectos pss quien sabe si me hara a mi tambien porke todos los cuerpos son distintos..!!! y luego si empezare con el cell tech + nitro tech pero voy a esperarme unos 2 o 3 mesesitos mas ok
 
Buff... chacho... estás más perdido que 50 cent en una fábrica de peluches... aver aver.. ermpecemos...
-¿Con 4 meses en el gyum quieres suplementarte? Buff... no has aprovechado ni la mitad del potencial que tienes, no te has desarrollado ni la mitad de lo que puedes hacerlo sin suplementos. Primero deberías haberlo hecho, y una vez te hubieras quedado estancado, haber recurrido a los suplementos...

y que beneficio obtendra de los "suplementos" luego, que ahora no pueda conseguir?
 
MegaMass6000+CellTech = Azucarera La Española
 
Atrás
Arriba