Desánimo y desinformación (Paron de unos meses y vuelta a empezar...)

tonio290

New member
Se que muchos de vosotros despues de haber leido estos me dirá que utilizara el buscador y que mirase los temas primeros y demás, pero ya lo he leido todo y sigo igual que al principio.

Mi problema es que desde mediados de octubre hasta ahora estoy sin pisar el gimnasio y todo por culpa de que se me han dado la "vuelta" a los horarios, es decir , antes iba siempre por la tarde y estaba una hora y poco mas, y todo con mi dieta descanso y suplemento de proteina.

El caso es que ahora solo tengo libre por la mañana pero el gimnasio al que iba esta bastante lejos (algo que desmotiva un poco) y es el único al que puedo ir por motivos economicos, y no quiero dejar el gimnasio por nada este lo lejos que este , por que este paron fue necesario por motivos de estudios y demas, y empecé a desanimarme completamente por estas cosas:

Preguntarle a un monton de gente sobre tablas, repeticiones ,etc y que:

unos te digan que hagas 12/10/8/6, respectivamente subiendo de peso
otros que hagas siempre las mismas repeticiones con el maximo que puedas
otros que incluso dice que haga 13/11/9/7
otros que haha muchas biseries
o gente que hace un grupo por dia, dos, o incluso tres.


luego con los dias:
gente que dice que vayas dia si , dia no.
otro que vaya 4 dias de golpe y descanse el resto de la semana.
otros que vaya 5 dias , pero este ultimo que sea un dia repetido.

con las dietas y suplementos:
en este el tema es mas común y mas o menos tengo una idea de lo que hay que comer, pero como estoy viendo, hay que hacerse tablas segun el cuerpo que tengas, segun las calorias( tema que entiendo), las proteinas que necesites y demas...

Y como bien haceis siempre, pedis que ponga la tabla y dieta, pero se perfectamente aunque ponga aqui muchas dudas, que las tablas, he leido tantas que me han dado y tantas dietas de gente con mis mismos objetivos y cuerpo , que ya se los ejercicios que tengo que hacer,

lo único que aqui os pregunto es el ORDEN para hacer las cosas...

Antes de todo esto, llevaba 7-8 meses en el gimnasio e iba perfectamente sin problemas... pero ahora que iria por las mañanas ¿es mejor o es peor? segun he leido es mejor por las mañanas por que tienes más energia...

Durante estos 7-8 meses tb tomé proteinas y en el ultimo mes empecé con creatina pero ahi fue cuando me lo dejé... por lo que ahora quiero volver a usarlo todo, aunque sea poco a poco otra vez.

Respecto a mí personalmente, tengo 21 años, peso 65k y mido 1.74, soy (a ojo) mitad mesomorfo-mitad ectomorfo y mi objetivo es subir volumen generalemnte.

Tengo una pequeña capa de grasa en los abdominales, pero intntare eliminarlos conjuntamente con otros ejercicios profundamente 2 o 3 meses antes de verano.

Pero que quede claro, no quiero poner todo esto para estar listo en verano ni mucho menos, solo es porque he tenido un paron por culpa del desánimo y la desinformacion y los foreros de aqui sois MI ÚLTIMA OPCION que me queda para seguir adelante con el gimnasio y no tirar la toalla.

Espero que podais darme una solucion y decidme que os parece todo, y si teneis que preguntarme algun dato decidmelo :)

Gracias!
 
brot tranquilo, empieza de nuevo, has una buena dieta define tu necesidad calorica si es que quieres volumen tiene que haber un superavit, reparte bien tus macros.

El momento perfecto para entrenar es cuando mejor te sientas motivado fisica y psicologicamente no es mejor ni de mañana ni de tarde ni de noche, suerte.
 
Atrás
Arriba