Separacion muscular

Caotico Fanegas

New member
Hola! desde hace un tiempo le stoy dando mas caña a la pierna ya q la tenia rezagada debido a q al principio no la daba tanta importancia.
Creo q ya he alcanzado un tamaño d pierna proporcionado, pero no tengo la misma separacion muscular q en el torso. Mi definicion es relativamente buena tengo un 10,5% de grasa corporal.
¿Algun consejo para mejorar la separacion muscular? he leido por ahi series d repeticiones altas, 25-30 incluso 50.

Gracias majos!
 
Como te mides el porcentaje??
 
la cuestion es que esta en un 10,5 con la medicion que el haya creido mas adecuada o haya considerado mas correcta y su pregunta no a sido contestada.
que puede variar un 1%?
lo mio era una replica no una respuesta a su pregunta por si se menciona
 
la cuestion es que esta en un 10,5 con la medicion que el haya creido mas adecuada o haya considerado mas correcta y su pregunta no a sido contestada.
que puede variar un 1%?
lo mio era una replica no una respuesta a su pregunta por si se menciona

Pues depende de que si ha usado pligues, si ha tomado formulas de un solo pliegue o de varios, si ha tenido en cuenta el pligue del cuadriceps, y todo eso, entiendes??

Puede ser que acumules más grasa ahi y que si no lo has tenido en cuenta en tu medición no salga reflejado en ese %. También debes considerar cual es el tamaño que tienes.
 
Un compañero d entreno tiene una tienda d suplementacion y asesora a gente respecto dietas, entrenos...lo tipico y ahi tiene un peso q t mide diferentes varientes, agua, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de musculo corporal y algunas mas q no recuerdo. Confio en el aparatito vale un paston y mi amigo tiene experiencia en esto.
 
Atrás
Arriba