Mi primera dieta de volumen que tal esta que corregirian los pro

ZinT64

New member
Hola que tal a todos estoy por empezar mi dieta de volumen y pues todavia no se muy bien sobre los nutrientes o dietas muy bien, no se muy bien las cantidades eh leido mucho pero se me hace medio complicado creo q la mejor forma de aprender no es nadamas leyendo sin no poniendolo en practica y sentir los cambios y los beneficios asi fue como aprendi basicamente como entrenar. bueno espero que me puedan acesorar con esta dieta q me llevo todo el dia en hacerla mis datos generales y mi dieta son los siguientes:

mido 1.70
peso 70 kg

[08:30]
- 35 g de avena con leche
-platano

[11:00]Desayuno:
4 claras de huevo y 2 llemas
35g taza avena,
25g proteina en polvo en 250 ml en agua o en leche
2 frutas

[01:30]
- Medio plato de arroz blaco
1 plato de coliflor
1 ensalada de tomate y lechuga
150g gramos de pescado plancha o pechuga

[04:30]
- 15 gramos de frutos secos (almendras y nueces)
1 latas de atun al natural,
150 gramos de alcachofa,
200 gramos de esparragos
1 plato de lentejas

[07:00-08:20]

- ENTRENAMIENTO

[08:35]

-platano
-25g de proteina en polvo
-1 rebanada de pan integralcon crema de cacahuate
-patata cocida

[10:00]

-1 yogur
-1 TAZON DE LECHE CON AVENA

la avena la voy a ir subiendo 15g

que cambiarian ustedes o en que cantidad aumentarian las porciones espero que me puedan ayudar
 
postea los macros de tu dieta, a nadie le importa saber que comes... Tambien pon tu requerimiento calorico diario.

PD: se escribe yemas
 
mi requerimiento calorico diario es de 2700 calorias y de los macros no se que es como te digo soy nuevo en esto de los nutrientes
 
mi requerimiento calorico diario es de 2700 calorias y de los macros no se que es como te digo soy nuevo en esto de los nutrientes

macros = macronutrientes = proteinas/grasas/Carbohidratos, deberias calcularlos para saber si cubres tus necesidades minimas de proteinas y grasas aparte para saber si sobrepasas tu requerimiento calorico.
 
los macros serian 30%proteinas 20% grasas y 50% carbos
 
Atrás
Arriba