Me ofrecen inyectarme testosterona ustedes que opinan?

En mi opinión! es mejor que saques un cuerpo natural sin nada de químicos y esas cuestiones! ademas en mi caso cuando yo veo a alguien con buen cuerpo lo admiro, pero cuando me entero que para obtener ese cuerpo uso anabolicos y esas sustancias simplemente se pierde la admiración ;)

No hay nada mejor que un cuerpo natural :D
 
tengo mis razones por las que escribo eso y son las siguientes:
mi familia es propietaria de un gimnasio hace unos 25 años en esos 25 años de mi casa an salido verdaderos atletas levantadores de peso,culturistas asta hay todo perfecto no? donde esta el problema? antes la gente se sacrificaba y conseguia lo que se proponia con dolor sudor y demas... ahora el primer dia que entra un tirillas por la puerta y ve esos posters de gente gigante dice yo quiero estar como ese al mes ese comentario se suele transformar en oye sabes como puedo conseguir,como debo tomar x...
en eso se estan convirtiendo los gimnasios y ami la verdad me da pena
yo no soy un barbaro ya que aunque lleve toda la vida en un gym solo llevo entrenando 18 meses este verano llevare los dos añitos y subire las fotos espero no decepcionar a los que an escogido el camino del sudor


y lo de que si lo hacen es por un motivo jejeje es la escusa que creo que ellos mismos se pondran para escusarse,e visto cuerpos o mejor dicho anticuerpos con geneticas asquerosas y formas feas que se an convertido en cuerpos envidiables DE MANERA NATURAL
 
si tuvieras que entrar en culturismo seriamente, quizás ahí deberías realmente pensar o meditar sobre su posible uso, pero no hay por donde verlo, se pierde mas de lo que se gana con esas cosas, mantente natural __wave__
 
hazlo y van a hacer los mejores años de tu vida... pero luego vas a tener que enfrentarte a algunas de las realidades que tienes que pasar por usar esteroides...
 
Conozco a gente que se ha pinchado esteroides, a corto plazo tal vez no haya nada malo, es a medio y largo plazo cuando salen a la luz los efectos secundarios.
 
El problema está en la gente que piensa que los esteroides no tienen efectos malos, no en los que pensamos que son malos, siempre habrá la misma lucha en este mundo,.aunque lo qur me parece increible es que teniendo casos cercanos de muchos culturistas que no llegan ni a los 50 por problemas cardiovasculares o de higado o riňones sigan pensando personas que no son malos...saludos!!!!
 
Si por cada vez que he visto a alguien con mejores resultados que yo me hubiera pinchado, no me quedaría vena en el cuerpo libre y estaría moribundo.
 
Atrás
Arriba