Cuantas proteinas se meten al dia?

AlexSanders

Super Beaner
Andaba leyendo que lo recomendable para alguien que hace pesas es 30 gramos de proteinas por comida, peor lo que no entendi bien, es cuantas veces al dia? Yo ahora como en la mañana 30 gramos de proteina, luego muchos hidratos de carbono&calorias, y en la noche, otra vez 30 gramos de proteinas.
Cuantas proteinas al dia me recomiendan meterme?
Gracias de antemano.
Alex.
 
ay muchas teorias,unos dices k 1.5gpor tu peso,otros k 2,y hasta 3.

lo mejor seria enmedio no 2g.
 
ay muchas teorias,unos dices k 1.5gpor tu peso,otros k 2,y hasta 3.

lo mejor seria enmedio no 2g.
Entonces tendria que clavarme 160 gramos al dia en promedio? No es mucho? Yo ahora solo como 60 gramos al dia, incluir tanta proteina ah de ser algo caro :D.
 
jej puede ser,pero te puedes agarrar de lo mas barato,por ejemplo.

el huevo,es el mejor alimento.y la leche.

p.d.tienes k dividir tus comidas,deperdida unas 5 al dia.
 
jej puede ser,pero te puedes agarrar de lo mas barato,por ejemplo.

el huevo,es el mejor alimento.y la leche.

p.d.tienes k dividir tus comidas,deperdida unas 5 al dia.

Cuantas proteinas tiene cada huevo compa? Para empezar a hacer mis sumas jaja.
Alex.
 
Huevo fresco entero crudo
Valor nutricional
medio por cada 100 g
Agua 76,2 g
Valor calórico 145 kcal
Proteínas
Glúcidos
Lípidos 12 g
0,6 g
10,0 g
Provitamina A
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B6
Vitamina C
Vitamina PP 0 mg
mg
mg
mg
0 mg
mg
Hierro
Calcio
Magnesio
Fósforo
Potasio
Sodio 1 mg
50 mg
9 mg
133 mg
124 mg
121 mg
Fibras
0 g


Cuanto pesara cada huevo? Segun veo aqui se refieren por cada cien gramos.
Alex.
 
pss yo en a cena meto cuatro,aver si para manana los peso,ya k me acavo de comprar una vasculiya,buena info.gracias.
 
pss yo en a cena meto cuatro,aver si para manana los peso,ya k me acavo de comprar una vasculiya,buena info.gracias.

Tenias razón wey, tiene 7 gramos por huevo, lo acabo de leer, gracias :D.
Pasumadre, ahora, pues la cena ya tengo mi dosis te proteis, me faltan 130 gramo! De donde coños los saco!
Alex.
 
Tenias razón wey, tiene 7 gramos por huevo, lo acabo de leer, gracias :D.
Pasumadre, ahora, pues la cena ya tengo mi dosis te proteis, me faltan 130 gramo! De donde coños los saco!
Alex.

yo diria que 3 claras de huevos grandes pesan 120 gr. Eso son unos 12 gr de proteina.
 
yo para saber mas o menos el valor nutricional de cada alimento utilizo un programa que se llama DIAL, pero solo es orientativo...
 
Pues tio,con q t almuerces y meriendes 1 sandwich d atun o pexuga d pavo(1 lata grande o 150grs d pexuga)ya tienes casi otros 60grs d protes.No pienses solo en batidos,pq sino tus musculos van a ser d oro maxo...
Saludos!
 
no solo cuentes las proteinas que tomas en batidos tienes que contar tambien las de los alimentos ... jeje
 
Hombre lo miarar en el cazo del bote de proteinas, digo yo. _mmmmmm_:


pues si todos calculais las protes q tomais con las que pone en el bote de protes y no contais la del resto de alimentos vais listos!!!!!

estoy seguro de q muchos comeis muchas mas protes de las q pensais por no saber calcularlas
 
pues si todos calculais las protes q tomais con las que pone en el bote de protes y no contais la del resto de alimentos vais listos!!!!!

estoy seguro de q muchos comeis muchas mas protes de las q pensais por no saber calcularlas

Bueno, yo no se lo que hacen los demas, pero yo no cuento solo los batidos, si no me beria 6 batidos al dia para llegar a la prote que quiero. _mmmmmm_:
 
anda q no habra gente q haga barbaridades con las protes
 
Atrás
Arriba