Rutina de Casa, opinen

fran_arg

New member
Hola a todos en el foro, mi nombre es Francisco soy de Argentina y desde hace un tiempo voy al gimnacio pero como me quede sin dinero este mes no pude pagarlo y por eso me puse a hacer en mi casa, por suerte cuento con una camilla para hacer pres banca, una barra solida, 2 mancuernas y un par de discos para agregar peso.
Me gustaria que den su opinion al respecto de lo que estoy haciendo, estoy intentando definir un poco pero en realidad lo hago como para no perder lo que consegui hasta ahora, el plan lo dividi en 2 y intento hacerlo 4 veces a la semana.

Rutina:

1er dia
-Press banca 6x12
-Apertura con mancuernas 4x12

-Biceps alternado apoyado sobre la pared 4x12
-Curl biceps con barra plana 4x10

-Press frances con barra plana 4x12
-Patada de burro 4x12

-Encogimiento abdominales 3x30
-Encogimiento abdominales cruzados 3x30

2do dia

-Sentadillas con barra 4x12
-Gemelos con mancuernas 3x12
-Gluteos patada arriba 4x10
-Estocadas con mancuernas 4x10

-Press militar con barra 4x12
-Vuelos frontales 3x10
-Encojimiento con mancuernas 3x10

-Remo con barra 4x12
-Remo con mancuernas apoyado sobre la camilla 4x12
-Dominadas 4x10 (intento ya que como no tengo donde colgarme siempre busco algun lugar para apoyar la barra de press y hacer)


-Encogimiento abdominales 3x30
-Encogimiento abdominales cruzados 3x30
 
Hey amigo , ami me paso lo mismo jaja , pero no puedo ir a un gimnasio por la edad ( tengo 15 ) y io la mala suerte eske solo tengo un disco de 5Kg y 2 mancuernas , aun asi , ami solo me interesa tonificar ( sobre todo la zona abdominal y pectorales ) de todos modos , no se bien aconsejarte ya ke soy nuevo en esto , pero te diria k si kieres tonificar sigue , asi ..... :) chao y suerte!
 
Atrás
Arriba