porra del MADRID-BARÇA

yak1

Banned
ya falta poco para el clásico. los dos llegan en un buen momento de forma y sin lesionados. Menudo partidazo nos espera. cual será el resultado del partido? quien marcará los goles?


yo digo 2-1 los dos goles de cristiano y gol de villa para el barça
 
ya falta poco para el clásico. los dos llegan en un buen momento de forma y sin lesionados. Menudo partidazo nos espera. cual será el resultado del partido? quien marcará los goles?


yo digo 2-1 los dos goles de cristiano y gol de villa para el barça

1-1 Benzema y Xavi.
 
1-3
· Cristiano no se va a ver en todo el partido, mascherano lo anulara.
· Gol de Benzema nada mas empezar el partido.
· Gol de Alexis Sanchez
· Gol de Iniesta
· Golazo monumental de messi en los ultimos minutos.
El Santiago Bernabeu se rinde ante tanta magia y aplaude al rival xD
 
Ozil demostrará lo que vale, a la vez que Di maria y/o Marcelo se mearán a Dani alves el cual tendra que recurrir a las faltas.
Tambien benzema demostrara de una vez por todas que es el futuro ronaldo.
 
Ozil demostrará lo que vale, a la vez que Di maria y/o Marcelo se mearán a Dani alves el cual tendra que recurrir a las faltas.
Tambien benzema demostrara de una vez por todas que es el futuro ronaldo.

ni en sus sueños llegara a los tobillos de Ronaldo, no lo digo por desprestigiar a Benzema (es un gran delantero) pero Ronaldo es irremplazable e irrepetible
 
Última edición:
115 euros y acabas llorando macho!! Dice el reportero jajaj que cabron.

Pobretiko el merenguillo,presiento algo parecido esta temporada de remontada...
 
la verdad que vaya un reportero mas desgraciao si es que na mas hablarbe empieza: - aqui tu solo, hasta llorando no?
le falta decir, tu viida es una mierda! xD que poco tacto
 
Si si reiros del pobre chaval que le jode pagar 115 euros por ver una mierda de partido en la que su equipo fue apalizado.
Pero quien rie ultimo rie mejor.
 
ya lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui también para que quede claro XD


4-2.........merengue merengue!!! _latigo
 
FC-Barcelona.jpg
 
slayer yo no quiero decir nada pero las culonas que tanto te gustan.......toman mucho merengue _cintura_
 
Atrás
Arriba