¿como bien?

AVERNO

New member
Hola,me gustaria quitarme los kilos que he puesto en unos meses que he tenido que estas en cama,pero no se como hacerlo y comer sano_Os voy a decir lo que como para que me orienteis.
Por la mañana me como una pieza de fruta,
despues a media mañana tomo otra fruta,
en el almuerzo como una ensalada y pollo a la plancha(algunas veces cambio el pollo por un par de claras en el microondas),
en la merienda tomo cafe con un poco de azucar y una barrita de muesli,
en la cena normalmente pescado a la plancha.
Tambien de vez en cuando me gusta comer un poco de arroz cocido.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
baya no se como no te as desmayado con esa dieta,faltan un chingo de protes y carbos,ese desayuno_violento_ .
 
con esa dieta imagino que no entrenas, si no entrenas bajaras rapidito, ahora si entrenas te veo por el piso en unos dias. si entrenas come mas por fabor.
saludos
 
No sabia que comiera tan mal.Entreno pero no puedo hacer pierna(estoy recien operado de una).
Mi unico gasto calorico es lo poco que puedo hacer en el gimnasio y media hora que tengo que andar todos los dias,
¿que y como deberia comer?
Gracias por vuestras respuestas
 
Por la mañana me como una pieza de fruta,
aki agrega unos huevos o pechuga.algo con protes.y algo de cereales,ej,avena.
despues a media mañana tomo otra fruta,
aki igual k arriva,ej,un sandich de atun
en el almuerzo como una ensalada y pollo a la plancha(algunas veces cambio el pollo por un par de claras en el microondas),
aki agregale algo de pasta o arroz
en la merienda tomo cafe con un poco de azucar y una barrita de muesli,
en la cena normalmente pescado a la plancha.
con una ensaladita estaria perfecto

aki te dejo esos consejillos__genial__
 
pues depende de tu peso, estatura, cantidades q comas q no lo aclaras y de tu gasto energetico,si no pierdes peso implcia q no comes tan poco...
t depende de tus objetivos
 
No pierde peso porque tiene el metabolismo mas lento que el de un caracol.

Empieza a comer de manera sana, esa dieta es para una modelo anorexica!!
 
Hola,me gustaria quitarme los kilos que he puesto en unos meses que he tenido que estas en cama,pero no se como hacerlo y comer sano_Os voy a decir lo que como para que me orienteis.
Por la mañana me como una pieza de fruta,
despues a media mañana tomo otra fruta,
en el almuerzo como una ensalada y pollo a la plancha(algunas veces cambio el pollo por un par de claras en el microondas),
en la merienda tomo cafe con un poco de azucar y una barrita de muesli,
en la cena normalmente pescado a la plancha.
Tambien de vez en cuando me gusta comer un poco de arroz cocido.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

comes muy bn!

ahhhh perdon...yo crei q eso era solo 1 comida

metete al buscador (y si sabes ingles buscate en los foros gringos, hay muchisima mas info ahi)
 
pues depende de tu peso, estatura, cantidades q comas q no lo aclaras y de tu gasto energetico,si no pierdes peso implcia q no comes tan poco...
t depende de tus objetivos

mido 1`76 y peso unos 95kg
las cantidades no se,no peso la comida,como lo justo para no tener que aguantar a mi madre diciendome que como poco.
mi gasto energetico es minimo,andar una media hora muy despacio(acabo de soltar una muleta)y entrenar de cintura para arriba en el gimnasio.
siempre he estado un poco gordo pero con el peso de ahora nunca.
mi objetivo es perder toda la grasa que pueda para cuando pueda entrenar bien ganar masa pero lo mas limpia que pueda.
 
si quieres adelgazar, no comas poco, come bien....
esta claro q deberias mejorar muchas cosas es esa dieta, y recuerda que el desayuno es fundamental
 
Atrás
Arriba